Tambores Magic Touch Baby Einstein

Nos pedíais un juguete musical, y lo hemos traído. los divertidos tambores Magic Touch Baby Einstein son ideales para despertar al artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo. Con una innovadora tecnología Táctil, y fabricado en madera, permite la ausencia de botones y llaves, haciendo más sencillo su uso. Cada animal reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir qué sonido se esconde en cada no de ellos ¡Es un éxito de juego!

Los Tambores de madera con sonidos diferentes de Baby Einstein emiten cada uno un sonido distinto de los demás. Estos tambores magic Touch Baby Einstein tienen dos modalidades de juego diferentes: modo batería y modo melodía. su creatividad se disparara y podrá, crear todo tipo de composiciones musicales desde las canciones más rockeros hasta las melodías más dulces ¡Listos para componer éxitos familia! Pero tranquilos que también cuenta con botones para regular el volumen.

Baby Einstein y Hape son dos marca de origen alemán, concienciadas y respetuosas con el medio ambiente. Construyen en madera de máxima calidad, su juguetes se definen como creativos, sensoriales y didácticos, que incitan a jugar, aprender y explorar el mundo  en el que vivimos. Puedes conocer otros artículos que trabajamos de Hape en Mano de Santa Oficial como  uno de nuestros más vendidos el Tentetieso musical pingüino Hape

Características:

  • Edad recomendada desde 6 meses
  • Fabricado en madera con tecnología táctil
  • Dimensiones 38 x 5 x 20 cm
  • Cumple con las regulaciones sobre seguridad EN71 y ASTM F963

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tambores Magic Touch Baby Einstein”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...