Cakes Atomo Games

23,95 

Ya está aquí uno de los juegos más molones el Cakes! Atomo Games. En la pastelería del Chef Sweeter todo va viento en popa, la producción es incesante y es que es una pastelería con mucho éxito. Deberemos de elaborar grandes y deliciosas tartas ¡Y muy rápido, que hay muchos clientes esperando su turno!

Agotado

Avisarme cuando esté disponible

juego de mesa Cakes! de átomo games caja blanca con el logotipo en el centro
Torre de tartas de muchos pisos montada piezas del juego Cakes! de átomo
Fichas componentes del juego Cakes de átomo Games

Comparte

Descripción

Cakes Atomo Games

Ya está aquí uno de los juegos más molones el Cakes Atomo Games. En la pastelería del Chef Sweeter todo va viento en popa, la producción es incesante y es que es una pastelería con mucho éxito. Deberemos de elaborar grandes y deliciosas tartas ¡Y muy rápido, que hay muchos clientes esperando su turno!

La mecánica del juego se basa en elaborar altas y deliciosas tartas lo más rápido posible y los pasteleros competirán por hacer la tarta con más pisos de altura de la forma más rápida ¿listos para preparar la tarta de pisos más alta que jamás has visto?

Gracias a Cakes! toda la familia nos lo pasaremos pipa mientras de demostraremos nuestra habilidad, pulso, templanza y equilibrio montando los pisos de las tartas en una bandeja. Son partidas rápidas, de aproximadamente 15 minutos, lo que lo convierte en un juego dinámico y nada aburrido.

Recuerda que si te gustan los juegos de mesa tienes toda una categoria de nuestra web dedicada a los juegos de mes ¡Disfruta de ella pinchando aquí! aquí

Características:

  • Edad recomendada a partir de 5 años
  • Tiempo aproximado de partida 15 minutos
  • Pensado para entre 2 y 4 jugadores
  • Contiene: 40 cartas redondas de cobertura, 80 cartas plegadas de bizcocho, 4 bases redondas de plato, 40 cubitos de colores,  20 cartas de pedidos, 1 timbre

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cakes Atomo Games”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...