Estuche esmaltes de uñas Souza

13,90 

El Estuche esmaltes de uñas Souza es el kit. perfecto para las primeras sesiones de manicura con nuestros peques. estos esmaltes están especialmente formulados para los más pequeños de la casa, son en base agua y se eliminan también con agua.

El set de esmaltes infantiles  de Souza contiene 12 colores en tonos pastel arcoiris y también sticker para poder poner en las uñas de forma segura.

6 disponibles

Comparte

Descripción

Estuche esmaltes de uñas Souza

El Estuche esmaltes de uñas Souza es el kit. perfecto para las primeras sesiones de manicura con nuestros peques. estos esmaltes están especialmente formulados para los más pequeños de la casa, son en base agua y se eliminan también con agua ¿es un juego super divertido para ellos… y para nosotros!

El set de esmaltes infantiles  de Souza contiene 12 colores en tonos pastel arcoiris y también stickers para poder poner en las uñas de forma segura mientras que hacen bonitas decoraciones.

Su formula suave y en base agua hace que sean seguros para los niños y también aptos para veganos, al no tener nigua ingrediente de origen animal. Cada envase tiene 2,1 ml.

Los esmaltes, como parte del juego de imitación… fomentan la creatividad y la imaginación… y en esta misma linea  ¡Tenemos una preciosa colección de disfraces que seguro que estarás deseando conocer! Te dejamos aquí uno de nuestros disfraces favoritos ¡Esperamos que te guste!

Características esmaltes de uñas:

  • Edad recomendada a partir de 3 años
  • Presentado en caja de regalo. Medidas de la caja 21 x 21 x 3 cm
  • 12 botes de esmaltes de colores y set de pegatinas
  • Se lava con agua y jabón. Son base agua.
  • Vegano

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche esmaltes de uñas Souza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...