Puzzle gigante la Jornada Djeco

SI hacer puzzle siempre fue un juego divertido, con el puzzle gigante la Jornada Djeco además vamos a aprender hora por hora ¡Todas las cosas que hacemos a lo largo del día! Un bonito puzzle de gran tamaño , y circular , en el que vamos a aprender pieza por pieza el orden en el que se van sucediendo a lo largo del día las acciones: desayunamos, nos vestimos, vamos al cole, comemos.. y así ¡Todo el día!

Su gran tamaño, 58 cm de diámetro, convierten sus 24 piezas en elementos manejables por los más pequeños, aunque la edad recomendada para este puzzle es de 3 años. El puzzle tiene como finalidad hacer un recorrido por todas las actividades que llevamos a cabo a lo largo del día, gestionará de forma sencilla y divertida la ubicación temporal con los más pequeños así como a identificar los diferentes momentos del día.

Además del puzzle gigante la Jornada Djeco, si estas buscando un puzzle o unos encajares, puedes conocer algunas de nuestras opciones favoritas en la categoría Juego encajares y puzzles, como por ejemplo Puzzle evolutivo «En la jungla» Djeco

Características:

  • Edad recomendad 3 años
  • Piezas grandes y fáciles de agarrar de cartón grueso
  • 24 piezas, una por hora del día más  el personaje central
  • Diámetro 58 cm

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle gigante la Jornada Djeco”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...