Puzzle Pop to Play la ciudad Djeco

Este puzzle Pop to play la ciudad Djeco nos permite crear las calles de nuestra propia cuidad y… ¿una cuidad que cambia! Formado por 24 piezas que representan calle, parques, edificios y que  ademas añade 5 señales de tráfico de madera.

Este puzzle es un maravilloso escenario para que los mas pequeños de la casa puedan jugar en su propia cuidad, ellos ponen las normas ¡Y también deciden cuando la calle está en obras o por donde no se puede circular!

El Puzzle Pop to play la ciudad Djeco, es un maravilloso rompecabezas de la cuidad de 24 piezas de la marca francesa Djeco, perfecto para pasar un buen rato de juego creativo e imaginativo, ya que las piezas se podrán juntar de diferentes formas y crear diferentes ciudades y cambiantes. Podréis usarlo de una forma muy práctica con los coches que ya tengáis, conduciendo por la cuidad y recreando diferentes rutas. Espero que tengáis a punto el coche, ¡Toca ronda de recados por la villa!

¿quieres ver otro puzzle de la marca francesa Djeco que vendemos muy bien en Mano de Santa oficial? esperamos que te guste tanto como a nosotros Puzzle gigante las estaciones del año Djeco

Características:

  • Edad recomendada desde 2 años
  • 24 grandes piezas de cartón grueso
  • 5 señales de tráfico fabricadas en madera
  • trabajara: Creatividad, imaginación, motricidad fina, curiosidad, normas viales, orientación espacial.
  • Medidas una vez montado el puzzle 63 x 100 cm

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle Pop to Play la ciudad Djeco”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados