Tentetieso musical pingüino Hape

Los peques se divertirán a lo grande empujando a este simpático Tentetieso Musical Pingüino de Hape, se divertirán viendo como se balancea con un suave tintineo y mueve sus aletas al ritmo mientras emite su alegre sonido, un primer juguete ideal para los niños más curiosos.

Para los peques jugar y disfrutar de éste tentetieso musical  con base de madera. Funciona de una forma muy sencilla, con un ligero empujoncito el pingüino se balancea y mueve sus alas emitiendo un ligero sonido. Es un primer juego musical que fomenta la percepción del causa-efecto estimulando sus sentidos, la coordinación ojo mano y la estimulación sensorial. Especialmente pensado para bebés desde primeras fases de su desarrollo (+6m), al bebé toda la información le llega a través de los sentidos. Es un periodo especialmente sensible de aprendizaje mediante los colores, formas y sonidos y con el Tentieso con forma de pingüino musical jugarán mientras exploran ¡Es una maravillosa opción!

Hape es una marca de origen alemán, concienciada y respetuosa con el medio ambiente. Construyen en madera de máxima calidad, los juguetes de Hape se definen como juguetes creativos, sensoriales y didácticos, que incitan a jugar, aprender y explorar el mundo  en el que vivimos. Puedes conocer otros artículos que trabajamos de Hape en Mano de Santa Oficial como  uno de nuestros más vendidos el Sonajero sensorial arcoiris madera Hape

Características:

  • Base del pingüino en madera de Haya
  • Material plástico ABS, libre de BPA
  • Medidas 11,2 x 9 x 12.6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tentetieso musical pingüino Hape”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...