Bolsa de los tesoros Tipo 1

29,90 

Las bolsas de los tesoros, son un pequeño universo para los más pequeños de la casa, están pensados a partir de los 3-4 meses.Una propuesta de juego libre, donde los pequeños manipulan diferentes objetos con diferentes texturas, formas, materiales y pesos. Estimula sus capacidades motrices, cognitivas y comunicativas, además de las sensoriales.

 

Añadir a la Bolsa de los Tesoros

Comparte

Descripción

Bolsa de los tesoros Tipo 1

La  Bolsa  de los tesoros Tipo 1  es un pequeño universo para los más pequeños de la casa, está pensados a partir de los 3-4 meses.Una propuesta de juego libre, donde los pequeños manipulan diferentes objetos con diferentes texturas, formas, materiales y pesos. Estimula sus capacidades motrices, cognitivas y comunicativas, además de las sensoriales.

Las bolsas y los cestos de los tesoros están formados por diferentes elementos, todos englobados en el marco del juego libre, inspirados en corrientes educativas como Waldorf, Montessori o Reggio. Estas corrientes se caracterizan, en lineas generales, por la simplicidad aparente de los medios que emplean, su capacidad de interactuar con el niño y fomentar la autogestión de éste sobre el juego, al no existir normas preestablecidas ni un adulto que paute reglas. Nosotros como padres pasamos a ser acompañantes o vigilantes del juego, dejando que nuestros hijos descubran y exploren de forma autónoma. Esto ayudará a desarrollar las habilidades adecuadas para cada etapa de su crecimiento. 

Contenido de la bolsa de los tesoros;

  • Bolsa de lino
  • Comet de madera  tipo Waldorf, normalmente con forma de estrella, luna o corazón. (aunque en la foto aparezca la cuchara mielera con las cintas de color, hemos decidido cambiarlo a las varitas con formas geométricas al ser más resistente al moviento).
  • Cuchara mielera de madera
  • Sonajero Hexágonos de madera y trapillo
  • Mordedor Trapillo: La figura de madera puede variar en función de la disponibilidad (Caballito, elefante, dinosaurio, estrella, cohete, flor…)
  • Anilla de madera
  • Carretes de madera (55mm) o Muñeco de Madera Grande (100 mm de alto) o Arbolito de Madera  (60mm de alto), Incluirá un elemento u otro en función del stock disponible en el momento del pedido. Siempre incluimos alguna sopesa extra.

Características:

  • Gran parte de las bolsas y cestos de los tesoros están hechos a mano por nosotros.
  • Siempre se recomienda la supervisión de un adulto durante el juego
  • Usamos materiales naturales como trapillo, por su uso pueden deshilacharse, siendo algo normal.
  • Los juguetes de madera, se limpian con un paño húmedo, no se debe hervir para no estropear este material.
  • La limpieza excesiva puede suponer el deterioro de los juguetes.

Información adicional

Peso N/D
Bolsa de los tesoros tipo 1

Amarillo, Azul y Naranja, Nordic Blue, Nordic Pink, Rosa y cru¡do, Verde y gris

2 valoraciones en Bolsa de los tesoros Tipo 1

  1. Marta

    Compramos la bolsa de los tesoros a nuestro bebé de 6 meses. Ahora tiene un añito y no ha dejado de jugar, explorar, chupar, morder, tocar… las múltiples texturas que encuentras en la bolsa. Un acierto para los primeros meses de juego. Además puedes personalizar los colores.

  2. Rebeca

    Regalo perfecto para las primeras Navidades de mi peque de 6meses, después de un año sigue jugando.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...