Descripción
Reloj lava sensorial Moses
Ya puedes llevarte a casa el Reloj lava sensorial Moses y empezar a fomentar de una forma original los momentos de vuelta a la calma. Simulando el funcionamiento de un reloj de área, en su interior el aceite denso de color cabra atravesando al abertura al otro lado, en un movimiento lento, zigzaguean y muy muy relajante.
No podrás quitarle el ojo del encima, y esto ayudará a los peques de la casa en momentos de pérdida de control sobre sus emociones, a relajarse y hacer foco de su atención en el reloj, que gracias a su caída lenta produce un efecto calmante mientras que se mira.
Se venden por unidad
Una vez que el aceite haya pasado al otro lado, bastará con girarlo para que vuelva a empezar el tiempo. Su funcionamiento sencillo lo hace ideal no solo como elemento de vuelta a la calma, también como un primer indicador de tiempo para desarrollar actividades en casa
Simulando el funcionamiento de un reloj de arena, en su interior encontrarás un aceite de color que, al atravesar la abertura central, produce un movimiento lento y zigzagueante, ¡no podrás quitarle la vista de encima! Una vez ha terminado, solo tienes que darle la vuelta y seguir disfrutando.
Si te gustaría poder incluir en tu rutina actividades que fomenten la calma y la conexión emocional, tienes en nuestra web unas Esterilla yoga infantil genial para iniciar a los peques de la casa en el mundo Yogui
Características:
- Ideal a partír de 3 años y hasta adultos
- Se venden por unidad
- Efecto tranquilizador
- Ligero y resistente, está fabricado en metacrilato (muy resistente a golpes)
- 4 colores disponibles a elegir
- medidas: 12 de alto x 5,3 cm de diámetro