Bellaflor Haba

9,45 

El juego de mesa  Bellaflor Haba es un juego rápido y sencillo para que los peques de la casa conozcas las dinámicas de los juegos de mesa además de trabajar el conteo y los colores, ¿Ayudamos a la oveja Bellaflor a recoger flores?

2 disponibles

Comparte

Descripción

Bellaflor Haba

El juego de mesa Bellaflor Haba es un juego rápido y sencillo para que los peques de la casa conozcas las dinámicas de los juegos de mesa además de trabajar el conteo y los colores, ¿Ayudamos a la oveja Bellaflor a recoger flores?

¿Cómo se juega al juego de mesa Bellaflor Haba?

Bellaflor adora recoger flor y nuestro objetivo en el juego es recoger el máximo numero posible de flores con Bellaflor. para ello, colocaremos el tablero hexagonal sobre la mesa y cogeremos dos cartas flor y las colocaremos en su color correspondiente, y de aqui .. ¡A jugar!

En cada turno los jugadores deberán de lanzar el dado y avanzar tantas casillas como marque el dado y si llegan a una casilla con flor o mas, pueden recogerlas y quedárselas. Después, habrá que coger al azar otra cata flor y colocarla según su color. También puede pasar que el dado en vez de un numero nos muestre a la oveja Bellaflor y podremos movernos hasta la casilla que queramos y coger así una flor ¡Haciendo de Bellaflor la oveja más bonita de la pradera. La partida acabará contado ya no queden cartas flor, se hará un recuento y se vera cuántas cartas tiene cada jugador ¡A ver quién gana!

Características:

  • Edad recomendada del juego de 3 a 6 años
  • Este juego de mesa Haba incluye: 1 dado, 24 flores, 1 orejita Bellaflor, 1 tablero ficha pradera de flores.
  • Es un juego breve, las partidas duran entre 10-15 minutos
  • Medidas de la caja: 18x 12 x 4 cm

¿Quieres conocer otro juego de Haba que también es uno de nuestros Top ventas? el Unicornio Destello te va a encantar, puedes descubrir uno de sus juegos Aquí

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bellaflor Haba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.