Rhino hero Haba

¿Quieres ver a Super Rhino Hero en acción? El juego de mesa Rhino hero Haba es un juego tridimensional de apilar cartas en el que ayudaremos a éste Super Rhino hero,  que atrapa a ladrones y villanos, construyendo edificios de cartas fuertes y robustos para que pueda trepar por ellos para atraparlos ¿te animas?

Rhino Hero es un Superhéroe rinoceronte que escala edificios y supera cualquier reto que se proponga ya que tiene una misión: atrapar a ladrones y villanos. Pero, es más pesado de lo que cree y a veces hace tambalearse los edificios de la ciudad… y aquí es dónde entramos nosotros, vamos a construir edificios lo más altos y sólidos posibles para que pueda trepar por ellos sin preocuparse. cada símbolo en as cartas tejado nos indicará como deberemos montar las paredes de la siguiente planta del edificio. La partida de acaba cuando un jugador coloca la ultima carta tejado o bien cuando un edificio se derrumbe, pierde el jugador ue haya causado el derrumbe y gana el jugador que tenga menos tejado en ese momento, ¿te atreves a construir edificios?

¿Qué fomenta el juego de mesa Rhino hero Haba?

  • Coordinación ojo mano y motricidad fina, coger las cartas colocarlas y hacer de ellas una construcción tridimensional es todo un reto para nuestras manos.
  • Imaginación y orientación espacial
  • Cooperación y trabajo en equipo

Características del juego:

  • Edad recomendada del juego partir de 5 años
  • Con reglas sencillas para toda la familia es un juego para entre 2 y 5 jugadores
  • el juego contiene: 31 cartas tejado, 28 cartas pared, 1 carta cimiento, 1 Rhino Hero y un libo de instrucciones
  • Es un juego muy rápido de duración aproximada 10 minutos

¿Qué te ha gustado éste divertido juego de apilar cartas de Rhino Hero Haba? pues no dudes en echar un ojo a algunos de nuestros juegos de mesa para seguir ampliando tu colección, descúbrelos aquí

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rhino hero Haba”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...