Caja de herramientas Little Dutch

Con la caja de herramientas Little Dutch ¡Vamos a arreglar muchas cosas juntos! ¡Y tu peque va a  disfrutar de lo lindo! Está repleta de herramientas, tuercas, tornillos y piezas de ensamble, ¡Les encanta!

Éste bonito set de herramientas de Little Dutch consta de 20 piezas de madera de calidad superior, en color azul y menta, una caja con un diseño funcional, robusto y precioso, y es que Little dutch cuida al máximo cada detalle.

Gracias al juego simbólico o de imitación consiguen desarrollar su imaginación, mejorarán el desarrollo mental y su capacidad de habla, aumentarán su empatía, poniéndose en la piel de otros, se iniciarán en el juego con otros niños y sobre todo ¡Es que aprender jugando es súper molón!

Little Dutch tiene una gran cantidad de juguetes para el juego de imitación o simbólico, todos construidos conmateriales nobles como la madera y pintado con pinturas seguras y libres de toxicidad. ¿Quieres ver la tostadora o la cafetera? pincha aquí  para poder ver más de nuestra selección.

Características:

  • Edad recomendada a partir de 3 años
  • Incluye todos los elementos de la foto
  • Hecho de madera 100% seguro
  • Limpiar conun trapo húmedo suave

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de herramientas Little Dutch”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...