Maletín de médico Little Dutch

Con el Maletín de médico Little Dutch ¡Vamos a cuidarnos y a pasar chequeos médicos cada día en casa! ¡Y tu peque va a  disfrutar de mucho con las revisiones caseras con ella! El maletín de Little Dutch viene preparado para que nuestros médicos favoritos disfruten mucho de este juego simbólico.

Con el maletín de médico Los pacientes se sentirán rápidamente mucho mejor. Nuestros pequeños doctores estarán siempre listos  para tomarnos la temperatura, controlar los latidos cardíacos y nuestra presión arterial y  curar nuestras heridas. ¡Este juego de rol enseña a los niños que la visita al médico no es para nada aterradora!

Gracias al juego simbólico o de imitación consiguen desarrollar su imaginación, mejorarán el desarrollo mental y su capacidad de habla, aumentarán su empatía, poniéndose en la piel de otros, se iniciarán en el juego con otros niños y sobre todo ¡Es que les encantan!

Little Dutch tiene una gran cantidad de juguetes para el juego de imitación o simbólico, ¿Quieres ver la tostadora o la cafetera? pincha aquí  para poder ver más de nuestra selección.

Características:

  • Edad recomendada a partir de 3 años
  • Incluye todos los elementos de la foto
  • Hecho de madera 100% seguro
  • Limpiar conun trapo húmedo suave

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín de médico Little Dutch”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...