Descripción
Bebé Jim Little Dutch
Si tuviéramos que escoger una palabra para definir a Bebé Jim Little Dutch es dulzura. Tan suave que este muñeco de peluche quiere que lo abracen, pueden alimentarlo con el biberón, o calmarlo con el chupete, también pueden cambiarle el pañal, ponerle el gorro, envolverlo con su mantita o llevarlo en su canastilla.
El muñeco bebé Jim está hecho con el exterior de algodón más suave , lo que lo hace perfecto no sólo para jugar con el, sino también para acurrucarse y dormir a su lado. Los juguetes de juego simbólico como el muñeco, ayuda a los más pequeños de la casa a su desarrollo cognitivo, practica roles y conocimientos sobre la sociedad, desarrolla su creatividad y favorece su desarrollo emocional. Un muñeco que les permitirá jugar de forma evolutiva, y cuyo juego irá poco a poco a más ¡Nos encanta este muñequito precioso!
Si te gusta este precioso bebé, en Mano de Santa tenemos también a Jim mas mayor: Descúbrelo aquí
Características:
- Edad recomendada de juego 12 m
- Fabricada en 100% algodón con ropa de poliéster
- Se puede lavar a máquina a un máximo de 30º
- De textura muy suave
- Complementos incluidos: canastilla, manita, biberón, gorrito y chupete
María Mena –
Precioso y muy útil. Lo compramos para que mi hija se fuera preparando para la llegada de su hermanito. Lleva hasta su pequeño pañal a parte de chupete o biberón. Muy recomendable