Descripción
Cubo blandito de actividades Flores Little Dutch
Éste Cubo blandito de actividades Flores Little Dutch es una auténtica delicia para los peques de la casa; Su imagen es preciosa, suave y muy agradable de modo que a los bebés les encanta, cada cara del cubo tiene un juego diferente y una textura especial para que exploren y descubran de forma autónoma, como por ejemplo el espejo que se puede ver, la ballena que se puede guardar en el bolsillo o sacar y tocar con ese tacto aterciopelado.
Ambientado en el mundo del bosque, el estampado es precios: una flor, un lindo pajarito, mariposas y flores… y cada uno de ellos aporta algo sorprendente al cubo: espejo, sonajero, texturas… Sin duda un increíble primer juguete para nuestros bebés
Su blandito material es perfecto para estimular a los más peques a nivel motriz y sensorial. Simplemente deja que la manipule a su antojo, que la observe y que deduzca por si mismo como manejarla y transformarla. Aprenderá muchísimas cosas por el camino que le servirán de base para cuando comience su aprendizaje más formal.
Este cubo blandito de actividades se puede ofrecer a los bebés desde su nacimiento, porque es totalmente segura y libre de sustancias tóxicas. La calidad de la tela con la que está elaborada y sus fuertes costuras hacen que este cubo sea tan resistente que a tu peque le durará muchos años. Little Dutch fabrica juguetes de alta calidad, Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Características:
- Edad recomendada 0+ (Apto recién nacido)
- Medidas 12,5 x 12,5 x 12,5 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.