Cubo blandito de actividades para bebé Little Dutch

Éste cubo blandito de actividades para bebé de Little Dutch es una auténtica delicia para los peques de la casa; Su imagen es preciosa, suave y muy agradable  de modo que a los bebés les encanta, cada cara del cubo tiene un juego diferente y una  textura especial para que exploren y descubran de forma autónoma,  como por ejemplo el espejo que se puede ver, la ballena que se puede guardar en el bolsillo o sacar y tocar con ese tacto aterciopelado.

 

Su blandito material es perfecto para estimular a los más peques a nivel motriz y sensorial. Simplemente deja que la manipule a su antojo, que la observe y que deduzca por si mismo como manejarla y transformarla. Aprenderá muchísimas cosas por el camino que le servirán de base para cuando comience su aprendizaje más formal.

Este cubo blandito de actividades se puede ofrecer a los bebés desde su nacimiento, porque es totalmente segura y libre de sustancias tóxicas.

La calidad de la tela con la que está elaborada y sus fuertes costuras hacen que este cubo sea tan resistente que a tu peque le durará muchos años.

Little Dutch fabrica juguetes de alta calidad,  Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Tonos Ocean

, ,

1 valoración en Cubo blandito de actividades para bebé Little Dutch

  1. yleniaal86 (propietario verificado)

    Es muy bonito, mi peque lo coge y lo toca por todos sus lados xq en cada lado tiene una textura y le llama mucho la atención

Añadir una valoración

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...