Espiral de actividades Ocas Little Dutch

20,95 

La Espiral de actividades Ocas Little Dutch es una preciosa espiral inspirada en el mundo de la primavera y la naturaleza, con elementos suaves y divertidos como son una rana, una oca o una libélula. Está pensado para descubrir y que los pequeños despierten y desarrollen su curiosidad.

2 disponibles

Comparte

Descripción

Espiral de actividades Ocas Little Dutch

La Espiral de actividades Ocas Little Dutch es una preciosa espiral inspirada en el mundo de la primavera y la naturaleza, con elementos suaves y divertidos como son una rana, una oca o una libélula. Está pensado para descubrir y que los pequeños despierten y desarrollen su curiosidad. La espiral se puede colocar fácilmente en el parque, a la cuna, a la silla de paseo… Este juguete no solo proporciona mucha diversión y entretenimiento, sino que también estimula la coordinación mano-ojo del bebé.

Confeccionado en algodón y pana, es un juguete sensorial blandito de una calidad excepcional e ideal como primer juguete para nuestros bebé. Lo pueden tocar y experimentar con el sonido o tacto, y lo pueden sin problema chupar, ya que todos los productos de Little Dutch , ademas de preciosos cumplen la normativa europea. Está formado por un pequeño espejo plástico, un sonajero y un juguete de tela crujiente.

A nosotros nos encanta la dulzura de Little Dutch y su colección para los más pequeños de la casa es sublime, ¿has visto algo más sobre ella? Te recomiendo que veas la colección Flores y Mariposas, como  el Doudou Flores y mariposas Little Dutch

Características:

  • Edad recomendada: +0 ( Apto desde recién nacido)
  • Medida: 38 x 25 x 10 cm.

Información adicional

Little Dutch

Azul, Mint, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espiral de actividades Ocas Little Dutch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.