Descripción
Espiral de actividades Ocas Little Dutch
La Espiral de actividades Ocas Little Dutch es una preciosa espiral inspirada en el mundo de la primavera y la naturaleza, con elementos suaves y divertidos como son una rana, una oca o una libélula. Está pensado para descubrir y que los pequeños despierten y desarrollen su curiosidad. La espiral se puede colocar fácilmente en el parque, a la cuna, a la silla de paseo… Este juguete no solo proporciona mucha diversión y entretenimiento, sino que también estimula la coordinación mano-ojo del bebé.
Confeccionado en algodón y pana, es un juguete sensorial blandito de una calidad excepcional e ideal como primer juguete para nuestros bebé. Lo pueden tocar y experimentar con el sonido o tacto, y lo pueden sin problema chupar, ya que todos los productos de Little Dutch , ademas de preciosos cumplen la normativa europea. Está formado por un pequeño espejo plástico, un sonajero y un juguete de tela crujiente.
A nosotros nos encanta la dulzura de Little Dutch y su colección para los más pequeños de la casa es sublime, ¿has visto algo más sobre ella? Te recomiendo que veas la colección Flores y Mariposas, como el Doudou Flores y mariposas Little Dutch
Características:
- Edad recomendada: +0 ( Apto desde recién nacido)
- Medida: 38 x 25 x 10 cm.
Patricia –
Es una monada, yo lo regalo siempre en sus diferentes formatos con la cesta de nacimiento y a todos los papás les encanta. Además se pueden sacar los muñecos que cuelgan para que el bebé lo lleve en la mano sin necesidad de llevar la espiral entera.