Busca y encuentra para los más pequeños Los vehículos

Este divertido libro de Busca y encuentra para los mas pequeños Los vehículos, es un excelente libro donde los más pequeños de la casa buscaran los  7 elementos escondidos en cada doble página. Con una temática común, para poder así también trabajarán más vocabulario sobre estos temas. Se divertirán mientras aprenden, se concentrarán y trabajaran a fondo su atención! ¡y todo mientras juegan!

En ésta ocasión, se sumergirán en el mundo de los vehículos, con colores vivos e imágenes cuidadas, curiosearan y descubrían los objetos en cada escena, (además del perrito juguetón que se esconde en todas ellas). Son libro pensados para fomentar y mejorar la concentración y la atención.

Los libros de buscar son un libro clásico que nos encanta, te dejamos aquí otro ejemplo aquí, al igual que nos encantan otros libros que mezclan lo lúdico con el aprendizaje, como puede ser el libro Mi mundo de palabras: su primera toma de contacto con palabras clasificadas por temáticas y que le ayudaran a clasificar palabras distintas pero con una familia común  (la ropa, los vehículos..) Os dejamos aquí el enlace para que lo podáis ojear Mi mundo de palabras

Características:

  • Editorial Auzou
  • Páginas: 10
  • tipo de encuadernación: Cartoné
  • ISBN: 9782733887882

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busca y encuentra para los más pequeños Los vehículos”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...