Los miedos del Capitán Cacurcias

Los miedos del Capitán Carcucias es un precioso libro del autor José Carlos Andrés de la editorial Nubeocho en el que los miedo se vencen con humor y con mucho corazón. Una delicia para leer junto con los pequeños de la casa en esa etapa en la que los miedos irracionales y las inseguridades les abordan, dotándoles de un pensamiento reflexivo y de la habilidad de vencer los miedos con sólo reflexionar sobre ellos.

Sinopsis de los miedos del Capitán Cacurcias:

El Capitán, Cacurcias era el más valiente de todos los piratas, no le tenía miedo a nada, hasta que un día, de repente, empezó a tener miedo de todo, hasta de su propia sombra ¿todo le asustaba! Su tripulación, que le admira mucho, trata de ayudarle y le lleva al barco del fantasma de los ojos azules, donde el Capitán Cacurcias tendrá que enfrentarse  al fantasma de los dos azules, a un vampiro.. ¡Y hasta a un hombre lobo! Una divertida historia de no miedo para quitarse los miedos.

¿Quieres conocer otro libro maravilloso de nuestra colección de Mano de Santa Oficial? pues no dejes de echar un ojo Soy el oso Ale ¡Te va a a encantar!

Características:

  • Edad recomendada desde 4 años
  • 40 páginas
  • 250 x 290 mm
  • ISBN CAST 978-84-943691-2-4

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los miedos del Capitán Cacurcias”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...