Todos bostezan

El libro todos bostezan es ideal para esos peques que se resisten a irse a dormir. Cada doble página nos muestra a un animal bostezando, con un sistema de solapas muy llamativas, uno a uno, bostezando bostezando.. ¡hasta que al llega r ala última página… todos duermen!

Un maravilloso librara ir relajando y preparándose para dormir, se puede utilizar desde muy chiquitines ya que les habrá mucha ilusión ver como sus animales favoritos también bosteza por que tienen sueño.

Es un libro muy visual en el que gracias a los pop ups de los disntios animales vamos recreando su bostezo, haciendo del ratito antes de dormir un ratito divertido, entrañable y relajante ¡bostezar tanto da sueño!

Dentro de nuestra selección de libros infantiles, tienes unos cuantos que no puedes perderte: Si te gustan los libros cantados, la colección Miau no te puede faltar (como por  ejemplo 1,2,3 ¡Mío es! que lo puedes descubrir aquí). O también, entre nuestros favoritos, tienes los libros de escondites que nos ayudan a gestionar las rutinas del día  buenos días y de la noche Buenas noches , como estos dos libros, ¿Los conocías? ¡Disfruta con ellos!

Características:

  • Edad recomendada desde 2 años
  • Editorial Cómbel
  • Páginas 32
  • isbn: 9788491010210

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Todos bostezan”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...