Mi mundo de palabras

El libro infantil Mi mundo de palabras es una recopilación muy bien seleccionada de 250 términos cotidianos para que los pequeños de la casa vayan reconociendo palabras y su símbolo o significante. Cada doble página presenta un conjunto de palabras en su ámbito, siempre del entorno cotidiano de los niños y les invita a observarlo y conocerlo a través ves de preguntas sencillas y motivadoras.

En Mano de Santa oficial nos gustan mucho este tipo de libros, sencillos y con un gran valor didáctico. Dibujo, palabra y entorno, hacen que los peques contextualicen el vocabulario que tiene y que fomenta su desarrollo cognitivo, asociando termino a concepto.

Es un libro sencillo pero muy versátil: trabajamos vocabulario, reconocimiento de animales, objetos cotidianos y espacios habituales, descubrimos con hojas robustas gracias al cartoné .

Dentro de nuestra selección de libros infantiles, tienes unos cuantos que no puedes perderte: Si te gustan los libros cantados, la colección Miau no te puede faltar (como por  ejemplo 1,2,3 ¡Mío es! que lo puedes descubrir aquí). O también, entre nuestros favoritos, tienes los libros de escondites que nos ayudan a gestionar las rutinas del día  buenos días y de la noche Buenas noches , como estos dos libros, ¿Los conocías?

Características:

  • Edad recomendada 1- 4años
  • Editorial Cómbel
  • Páginas 20
  • isbn: 78-84-9101-775-2

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi mundo de palabras”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...