Collar de lactancia ARMY

¿Conoces los collares de lactancia? Nosotros los hacemos en @manodesantaoficial a vuestro gusto, escogiendo diferentes formas, texturas y colores ¿quieres saber un poco más sobre qué son y para qué se usan? ¡Te van a encantar!

.

El collar de lactancia es un collar que las madres se colocan en el cuello mientras dan el pecho al bebé, o el padre o la madre cuando se trata del biberón. Se compone, en general, de varias bolas de diferentes colores y tamaños y se coloca a la altura del bebé para que juegue con ellas mientras se alimenta.

El collar de lactancia cumple una función básica: entretener a tu bebé mientras mama para evitar esos pellizcos o tirones. Los colores vivos de los que se suele hacer, llaman mucho su atención y así se consigue que se fijen directamente en él y no en nuestro pelo, por ejemplo.

Algunos de los beneficios del collar de lactancia son:

  • Ayuda en la lactancia. Como ya hemos dicho, este collar les ayudará a centrarse en el momento de alimentarse. Se entretendrán tocándolo mientras están enganchados al pecho de la madre
  • Es un estímulo sensorial. El collar se encuentra a la distancia idónea para atrapar la atención del bebé y está diseñado en atractivos colores y tamaño idóneo para que sea fácil de agarrar. Así, se favorece la presión palmar, el contacto visual y la coordinación óculo-manual y la mano-boca.
  • Da alivio en la etapa oral. Morder el collar de lactancia ayuda a tu bebé a romper la membrana gingival que causa la inflamación de la encía, estimulando así la salida de los dientes.
  • Realizados con bolas de silicona de grado alimenticio, libres de BPA. De diferentes tamaños y texturas para ser estímulo visual y sensorial.
Peso 0.01 kg
Dimensiones 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar de lactancia ARMY”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...