Bola de Navidad Personalizada

9,95 

Una bola Roja, preciosa y brillante par que puedas poner el nombre de estas personitas que tanto quieres y con las que deseas decorar tu árbol. La letra en blanco, para que destaque y se vea bien bonito. Ademas para que sea todavía más preciosas, viene rematada con un precioso lazo en la parte superior ¡Se convertirá en tu adorno favorito del árbol!

3 disponibles

Comparte

Descripción

Bola de Navidad Personalizada

La Bola de Navidad Personalizada de Mano de Santa hace que tu árbol de Navidad sea único y por eso hemos traído este precioso diseño para ti,

Una bola Roja, preciosa y brillante par que puedas poner el nombre de estas personitas que tanto quieres y con las que deseas decorar tu árbol. La letra en blanco, para que destaque y se vea bien bonito. Ademas para que sea todavía más preciosas, viene rematada con un precioso lazo en la parte superior ¡Se convertirá en tu adorno favorito del árbol! Puedes ver nuestro otro modelo de Bola de Navidad Transparente personalizada pinchando aquí

¿Cómo funciona la personalización?

Es un proceso manual y llevado a cabo por una Mamá emprendedora que colabora habitualmente con Mano de Santa Oficial. El tiempo de procesado puede variar en función de su carga de trabajo, pero lo habitual es que podamos enviar tu bola en 2-3 días laborales.  El stock es también MUY limitado, así que para asegurarte que lleguen a tiempo, te recomendamos que no te  demores mucho en su compra.

Nosotros sólo necesitaremos que cuando hagas tu compra nos dejes el nombre (UNO POR BOLA) con el que quieras personalizar la bola, en la casilla de OBSERVACIONES al finalizar tu pedido.

Características:

  • Medida de la Bola 8 cm de diámetro
  • Color Rojo Metalizado
  • La presentación es en caja de regalo de cartón color marrón Kraft y lazo.
  • Letra Personalización Blanca
  • Lazo Blanco roto/Blanco

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bola de Navidad Personalizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.