Elfo Rosa Little Dutch

21,50 

Ya tienes disponible en nuestra web la adorable Elfo Rosa Little Dutch. Rosa la muñeca blandiao más querida de Little Dutch, ha llegado completamente preparada para acompañaros ésta navidad. Perfectamente ataviada como una ella navideña, con sus botas verdes de pompón y su muñequito de jengibre de navidad es sin duda ¡Una vez más es la muñeca navideña más adorable que hemos visto!

Elfo rosa Little Dutch muñeca blandita de la marca Little Dutch de 35 cm de alto en posición sentada con un muñeco de jengibre entre las manos, medias de rayas y botas verdes con pompones amarillos
Parejita de Elfo Jim y Elfo Rosa, dos muñeco blanditos de Labarca Little Dutch
Elfo rosa Little Dutch muñeca blandita de la marca Little Dutch de 35 cm de alto en posición sentada con un muñeco de jengibre entre las manos, medias de rayas y botas verdes con pompones amarillos con una niña que la sujeta entre las manos
Elfo rosa Little Dutch muñeca blandita de la marca Little Dutch de 35 cm de alto en posición sentada con un muñeco de jengibre entre las manos, medias de rayas y botas verdes con pompones amarillos en su caja navideña

Comparte

Descripción

Elfo Rosa Little Dutch

Ya tienes disponible en nuestra web la adorable Elfo Rosa Little Dutch. Rosa la muñeca blandita más querida de Little Dutch, ha llegado completamente preparada para acompañaros ésta navidad. Perfectamente ataviada como una ella navideña, con sus botas verdes de pompón y su muñequito de jengibre de navidad es sin duda ¡Una vez más es la muñeca navideña más adorable que hemos visto!

Es suave y muy entrañable, nuestra elfo navideña Rosa, se convertirá en una entrañable compañera más ésta navidad. Su traje Rojo, sus lindas trenzas y sus medias de rayas hacen de su outfit navideño  un conjunto ideal y su muñeco de jengibre  que puede abrazar gracias a los apliques de velcro.

A nosotros no nos cabe ninguna duda, de que quedará perfecta cerca de vuestro árbol y que seguro que ésta pequeñína ayudará a Papá Noel en vuestras casas ¡Que empiece ya la Navidad!

Little Dutch este año tiene para nosotros una preciosa colección cápsula navideña, completa de cositas tan monas como su compañero de juegos el Elfo Jim Little Dutch el Belén FSC Little Dutch o el Calendario adviento Little Dutch ¡Las unidades son muy limitadas!

Características:

  • Edad recomendada desde 0 + meses
  • Medida de la muñeca 35 cm
  • Medidas de la caja: 21 x 12 x 7 cm
  • Esta edición especial viene presentada en caja especial de Navidad

 

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...