Kit calcetines adultos y peques «Mi mamá es la mejor»

Espera, ¿Qué aun no conoces nuestro Kit calcetines adultos y peques «Mi mamá es la mejor»? ¿Hay una manera mejor de empezar el día con buen pie que yendo a juego con el pequeñ@  de la casa? A tu peque sin duda le encantará… ¡Y a la mamá, eso te lo puedo garantizar! a nosotros nos gusta hacerles felices con algo tan sencillo como ir a juego ¡Es muy divertido!

Este Kit tiene dos calcetines que se complementan, por un lado el calcetines para la mamá con un preciosa mensaje de «mamá, te quiero» y el calcetín para los peques de la casa, superdivertido con un estampado de bolitas de colores en el que podemos leer que «mi mamá es la mejor». Un regalazo precioso para ambos. Las unidades son muy limitadas ya que se trata deuda edición especial y que sólo está disponible durante la campaña de Navidad.

Si te ha gustado la idea, y quieres echar un vistazo, en la sección de navidad de la tienda tienes varias opciones muy bonitas y entrañables como está, que papá también tiene unos calcetines para él aquí

Características:

  • Los CALCETINES cuentan con la certificación OEKO-TEX®. Composición: mín. 75% algodón.
  • Embalaje listo para regalar
  • Varias tallas Infantiles  disponibles  (Talla 1 15-18, Talla 2 19-22, Talla 3 23-26)
  • Talla adulto 36-41
Calcetines Pack

Talla 1, Talla 2, Talla 3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit calcetines adultos y peques «Mi mamá es la mejor»”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados