Neceser cuidado Anti-edad Ayurveda

Este neceser contiene, en formato de viaje, una selección de artículos para cuidar las pieles más exigentes de las marcas Soultree y Khadi.  Todo lo necesario para una rutina de cuidado facial de forma amable, ayurvédica y eficaz.

SoulTree es una empresa radicada en la India especializada en productos para el cuidado facial y corporal basados en la recetas milenarias de la medicina ayurveda. El concepto sobre cosmética de Soultree es cuidar y resaltar la belleza natural de las personas trabajando con sus productos y que estos fueran inocuos y beneficiosos para la salud.

Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

Qué incluye este neceser:

– 1 Crema facial Regeneradora anti-edad con cúrcuma 25 gr Soultree.

– 1 Exfoliante facial nuez, cúrcuma y sándalo 25 gr Soultree

– 1 Loción limpiadora facial Aloe, agua de Rosas y Regaliz 30 ml Soultree

– 1 Gel de baño Rosas y Vetiver 30 ml Soultree

– 1 Aceite facial Lirio blanco 10 ml Khadi

– 1 Esponja marina natural extra suave facial Förster’s.

– 1 precioso neceser

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser cuidado Anti-edad Ayurveda”

Your email address will not be published. Required fields are marked