Pack limpieza facial cero residuo

Gracias a este pack podrás cuidar la limpieza de tu piel y minimizarás el residuo de productos desechables que en muchas ocasiones conlleva.

Compuesto por:

  • El bastoncillo de maquillaje LastSwab: una alternativa reutilizable, sostenible y sanitaria a los bastoncillos de algodón. Con puntas especialmente diseñadas para los retoques de maquillaje y la limpieza de espacios reducidos.
  • Limpieza facial micelar ecológica. Reishi Micellar Cleansing basada en el extracto micótico Reishi “hongo de la eterna juventud” por sus numerosas propiedades dermoprotectoras. Una formulación muy limpia, sin ningún tipo de alcohol y con propiedades calmantes apta para las pieles más sensibles. Limpia sin resecar de un solo paso. Refuerza la flora cutánea o microbioma de la piel. Ayuda a minimizar el tamaño de los poros.Calma y refresca la piel. Para todas las edades y todo tipo de pieles, también en embarazo y lactancia.
  • Discos desmaquillantes reutilizables algodón orgánico Banbu. (4 unidades), con un lado de toalla para arrastrar la piel muerta o el maquillaje, y un lado más suave para las zonas más sensibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack limpieza facial Cero Residuo”

Your email address will not be published. Required fields are marked