Acondicionador Arcilla marina Per Purr

De textura ligera es ideal para cabellos finos, normales y grasos, nutriendo el cabello gracias a su alto contenido en aceite de coco fraccionado ¡ Y todo con un olor, espectacular!

Nutre en profundidad el cabello con vitaminas, minerales y ácidos grasos; previniendo la sequedad del pelo y también aliviando la del cuero cabelludo. Además, ayuda a prevenir el daño que se causa al peinar y cepillar el cabello, muy común en el pelo fino.

Base de origen vegetal de alta performance y eco-friendly, presenta un perfil ecotoxicológico sobresaliente. Es biodegradable y no tóxico para los organismos acuáticos.

Características:

  • Silicona 100% vegetal eco certificada, derivada del aceite de ricino. Es una alternativa natural a los fluidos sintéticos como la ciclometicona y los aceites minerales. Es sostenible y biodegradable.
  • Arcilla Marina del Mediterraneo Recogida en Mediterráneo y secada de forma natural al sol. Contiene yodo, azufre, silicio, aluminio, magnesio, hierro, cobre, manganeso y selenio. Esta arcilla es seborreguladora debido a su capacidad de absorber el exceso de grasa.
  • Tocoferol.Un antioxidante natural que ayuda a prevenir los efectos de los radicales libres que pueden dañar el pelo. Las propiedades antioxidantes de la vitamina E ayudan a reducir la cantidad de estrés oxidativo, que causa la degradación de las células del folículo piloso en el cuero cabelludo.
  • 250 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador Arcilla marina Per Purr”

Your email address will not be published. Required fields are marked