Discos absorbentes de lactancia Blue Lock Lansinoh

9,90 

Estos discos absorbentes de lactancia siempre permanecen secos ya que recogen la leche materna que queda en la piel y la dirigen al núcleo del disco, donde un polímero especial la absorbe para evitar fugas. Dos cintas adhesivas antideslizantes mantienen el disco en su lugar. Su contorno se ajusta de manera natural al pecho, por lo que no se aprecia debajo de la ropa ni gotea

1 disponibles (puede reservarse)

Comparte

Descripción

Discos absorbentes de lactancia Blue Lock Lansinoh

Los pechos pueden gotear cuando están llenos de leche o cuando la hormona oxitocina activa el reflejo de eyección, que hace que los pechos de la madre expulsen leche. Con los Discos Ultra Absorbentes de Lansinoh la madre se sentirá protegida ya que aseguran que sus pechos permanezcan secos, día y noche, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Discos de Lactancia Blue Lock ultra absorbentes y a prueba de fugas. Capaces de retener hasta 20 veces su propio peso sin perder su forma.

Cada madre es diferente. Por eso, hemos creado unos discos de lactancia con una gran capacidad de ajuste y absorción para garantizar que permanecerá seca y protegida, día y noche.

Características:

  • Transpirables y con un suave forro tejido para máxima comodidad.
  •  sSu tecnología permite que recojan  la leche materna que queda en la piel y la dirijan al núcleo del disco, donde un polímero especial la absorbe para evitar fugas. Dos cintas adhesivas antideslizantes mantienen el disco en su lugar. Su contorno se ajusta de manera natural al pecho, por lo que no se aprecia debajo de la ropa ni gotea.
  • Pueden llevarse cómodamente en el bolso, vienen envueltos individualmente para mayor higiene.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Discos absorbentes de lactancia Blue Lock Lansinoh”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.