Fluido facial Argán y Aguacate Herbera

Hidratante Argán y Aguacate Hidratante  Ecológico Vegano

Una increíble hidratante especialmente formulada para piel seca. De textura sedosa, formulada para nutrir la epidermis gracias a un gran aporte de ácidos grasos emolientes y abundantes vitaminas. Su alta concentración en hidrolato de nerolí tonifica la piel y potencia la acción antioxidante de los aceites orgánicos de argán, trigo y aguacate. Una galénica muy delicada para revolucionar el sueño de la belleza.

SIN Parabenes  SIN Derivados del petróleo  SIN Propilenglicol  SIN Etanolaminas
SIN Aromas sintéticos  SIN Ingredientes de origen animal

Activos estrella:

  • Aceite de Argán orgánico (Argania spinosa) aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Presenta una elevada concentración en alfa y gamma- tocoferol, que actúan como potentes antioxidantes y neutralizadores de radicales libres, previniendo así la oxidación y el envejecimiento celular. Al oxigenar la piel, favorecen restauración de la bicapa lipídica traduciéndose en una piel más hidratada y luminosa. 
  • Aceite de Aguacate orgánico (Persea gratissima oil).Es muy apreciado en cosmética por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Esto hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel. Por su alto contenido en vitamina E presenta actividad antioxidante y antiradicalaria, protegiendo a las células de la piel contra el envejecimiento producido por los radicales libres. De lo que deriva también su acción fotoprotectora.
  • Hidrolato de Azahar (Nerolí) orgánico (Citrus aurantium) estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.
  • Aceite de Germen de Trigo (Triticum vulgar) aporta emoliencia y sensación aterciopelada a la piel.
  • Manteca de Karité por su alto contenido en insaponificables (9-12%) tiene propiedades hidratantes y emolientes, mantiene flexibilidad y elasticidad en la piel.
  • Aceite esencial de Verbena Orgánico , tiene en Aromaterapia  propiedades calmantes y relajantes. En Aromaterapia se usa para crear una atmósfera antiestrés, aporta optimismo y armonía entorno a uno mismo. Está asociado al plexo solar y al color amarillo dorado.

Características:

  • Gluten free
  • Apto para el embarazo y la lactancia
  • Certificado Bio Inspecta, Bio Vida Sana, Eco Plus.
  • No testado en animales, apto para veganos.

Modo de empleo:

Tras la limpieza diaria, aplicar sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Está destinada para pieles con tendencia seca,  como nutritiva, reepitilizando la piel.

Presentación:

Airless de 50ml.

INCI:

Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil* , Persea Gratissima Oil*, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii butter*, Cetyl alcohol, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Litsea Cubeba Oil*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

 

Organic & Vegan Skincare. Certificado por: BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREE. El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 90% ecológicos certificados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fluido facial Argán y Aguacate Herbera”

Your email address will not be published. Required fields are marked