Mochila Guardería León Djeco

Descubre ésta Mochila Guardería León Djeco tan bonita y especial. Una pequeña mochila infantil perfecta para los primeros años de escuela infantil. Diseñada con una forma cuadrada poco habitual, les encanta a los más pequeños de la casa gracias a sus bonitas ilustraciones y colores.

La mochila de guardería de León  es perfecta para llevar una pequeña agenda, una muda de ropa, pañales, su botella de agua y.. ¡por su puesto su juguete favorito! un tamaño más que suficiente para esos primeros años de clases .

El textil está revestido, de forma que está mochila de guardería está impermeabilizada ¿Si se moja… sus cosas se mantendrán secas! ¡Y esto en una mochila infantil , es una auténtica ventaja! Estructurada con un bolsillo grande en cuyo interior encontraremos un segundo bolsillo más pequeño, ambos con cierre de cremallera. Este modelo  tiene una dulce ilustración de un león conduciendo en la parte delantera de la mochila ¡Es tan intrépido!

Tiene asas en color rojo para poderla llevar a la espalda ajustables para que sean confortables y también tiene un asa en la parte superior que permitirá que pueda quedarse colgada en los percheros de la escuela.

¿te gusta esta mochila infantil? Puedes combinarla con otros productos geniales como nuestro calzado respetuoso Baby Lobitos ¿quieres ver un modelo muy especial? Descúbrelo aquí  Paulitos Troquelados Mustard Baby Lobitos

Para rematar la Mochila guardería León Djeco y hacerla todavía más bonita, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla,  selecciona la opción BORDADO más abajo y déjanos en las observaciones de pedido el nombre de tu peque, así recibirás tu mochila personalizada con su nombre ¡Quedan preciosas! Los artículos que tiene personalización llevan un tiempo de procesado de producto mayor (entre 4-5 días) y demorará un poco la salida de tu envío. Una vez bordado enviaremos el pedido como lo hacemos habitualmente, en 24-48 horas laborables. (Si no deseas ninguna personalización, selecciona la casilla «sin bordado»)

Características:

  • Dimensiones 23 x 23 x 7,5 cm
  • Tela de algodón revestida mate (impermeable): se puede limpiar también con un trapo húmedo.
  • Cierre con cremallera
  • Bolsillo interior pequeño
  • Correas ajustables y asa en la parte superior
  • Se puede personalizar con bordado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Guardería León Djeco”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...