Saco de dormir Tog 2.5 Abeja The Penguin Bag Company

Dormir calentito gracias al saco de dormir tog 2.5 Abeja The Penguin Bag Company es muy divertido ¡Y sencillo!. Pensado especialmente  para esos pequeños escapistas que siempre que arropamos y cubrimos con edredones o mantas se destapan, gracias a su diseño, los peques de la casa dormirán calentitos sin necesita de ropa de cama ¡Adiós a las fundas nórdicas y a las mantas que siempre acaban en el suelo!

Gracias a su diseño con sus perneras, los pequeños disfrutarán de total movilidad y podrá usarse tanto como saco de dormir, como saco pingüino para estar en casa la mar de calentito. Su tejido suave 100% algodón (tanto el interior como el exterior) hará que sea suave y agradable con su piel. Todos los modelos tienen una cremallera delantera muy larga para que los peques puedan ir al baño sin necesidad de quitarlo y en las dos primeras tallas (pequeña y grande) la cremallera se extiende hasta la parte trasera del saco para que sea más sencillo cambiar el pañal en el caso de que aún nuestro peque lo utilice ¡nada de pasar frio en los cambios de pañal. Además de su increíble calidad, la amplitud de su talla hace que el saco pueda ser usada, cada talla, varios inviernos.

Hay varios  y muy divertidos diseños de saco pingüino ¿quieres ver alguno más? pues pincha en el siguiente enlace para ser sorprendido por un adorable tigre Saco de dormir Tog 2.5 Tigre The Penguin Bag Company

¿Qué es el TOG?

El TOG es la unidad internacional que mide la capacidad de aislamiento térmico de la prenda: cuanto más alto es el TOG, mas calentito es el producto. Pata determinar qué TOG utilizar, también debemos de tener en cuentas cuántas capas de ropa lleva el peque y la temperatura de la habitación. Los sacos pingüino se fabrican en TOG 1 y TOG 2.5, éstos últimos son los que hemos traído a Mano de Santa Oficial, siendo perfectos para invierno, con habitaciones más frías (temperatura ambiental de la habitación entre 16 y 20 ºC). En el modelo TOG 2.5 el relleno es 100% poliéster de primera calidad.

Tallaje del Saco de dormir Tog 2.5 Abeja:

Existen 4 tallas disponibles para el saco de dormir tog 2.5 Abeja The Penguin Bag Company, aunque disponemos de dos tallas de entrega inmediata (1-3 años y 2-4 años) si se desean una talla mayor, por favor consultad por correo a info@manodesantaoficial.es o  WhatsApp al 692324897

  • Talla Pequeña (6meses- 3 años, de 66 a 96 cm de altura)
  • Talla Grande  (2-4 años, de 87-110 cm de altura)
  • Talla Junior (SOLO BAJO PEDIDO) (4-6 años 100 a 120 cm)
  • Talla Master (BAJO PEDIDO) (6-8 años, 115-135 cm)

Tienes una imagen con la tabla de medidas por talla para que te sea más cómodo elegir la talla, y si tienes dudas, consúltanos sin compromiso.

Características:

Material exterior e interior 100% Algodón

  • Relleno 100% poliester
  • Calidad de la confección excelente
  • Larga cremallera en tallas Toddler para facilitar el cambio de pañal
  • tog 2.5 para habitations o ambientes entre 16 y 20ªC
Saco pingüino

Talla Grande 2-4 años, Talla Pequeña 1-3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saco de dormir Tog 2.5 Abeja The Penguin Bag Company”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...