Los pedidos realizados entre el 6 y 18 de agosto se enviarán a partir del 19 de agosto

Política de devoluciones y reembolsos

CONDICIONES DE COMPRA

FORMAS DE PAGO

Para realizar el pago de tu compra podrás elegir entre los siguientes métodos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes elegir hacer una transferencia bancaria con la totalidad del importe de la compra a la siguiente cuenta bancaria:

  • Titular: MANO DE SANTA OFICIAL
  • Nº Cuenta: ES98 0182 9903 1402 0175 7089

Podéis remitir el justificante de pago a info@manodesantaoficial.es o éste se enviará una vez se haya comprobado el abono realizado.

Es importante que realicéis la transferencia indicándonos número de pedido y/o nombre completo para poder localizarlo fácilmente, de la misma manera en el mail.

Los pedidos que no se abonen en un dos días natural desde la realización del pedido serán anulados de forma automática

TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO

La pasarela de pago si decides abonar tu compra con tarjeta es “STRIPE”. Una plataforma segura con la que podrás efectuar tu pago de forma inmediata.

BIZUM

BIZUM es un sistema de pago seguro e inmediato con la que puedes realizar tu abono vía tu app bancaria de manera inmediata en caso de tener tu propia cuenta BIZUM

En caso de elegir esa forma de pago, el número al que debe de hacerse el pago es 692.324.897

ENVÍO

Realizamos envíos a toda España, península e islas. Los gastos para pedidos con dirección de entrega en la península serán gratuitos si el importe es igual o mayor de 60€. Si son inferiores a 60€ tendrán un coste de 5€.

Los envíos a Baleares, Ceuta y Melilla se realizarán a través de Correos teniendo un coste de 8,50€ . En el caso de las Islas Canarias el coste del envío será calculado en base a los artículos que selecciones y su peso, por ello los pedido deben hacerse de forma privado enviando un email a info@manodesantaoficial.es para indicarte a cuánto ascienden los gastos de envío.

A título informativo, recordamos que los pedidos con entrega a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduana e impuestos locales, que las autoridades locales se encargarán de notificar y cobrar al destinatario final.

Elegir la opción de Recogida en nuestra Tienda no supone ningún gasto de envío. Infórmese del horario de la tienda física antes de acercarse por ello y hágalo tras llegarle el mail de confirmación indicando que el pedido está ya preparado. El pedido deberá ser recogido por la persona titular del mismo facilitándonos el número de pedido y mostrando su NIF/NIE/CIF en el momento de la recogida.

Los envíos a nivel peninsular se realizan a través de la empresa de mensajería GLS en servicio de 24-48 horas laborales desde la recepción del pago del pedido. Los envíos a Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias tienen un tiempo de entrega aproximado es entre 5 y 7 días laborales.

Todos los pedidos que se formalizan antes de las 16:00h de un día laborable son enviados ese mismo día, siempre que todo el stock seleccionado esté disponible en tienda física.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden variar en situaciones especiales como Black Friday o la temporada de Navidad pudiendo retrasarse debido al aumento de volumen de trabajo tanto en nuestra tienda como en las mensajerías. Así como en situaciones inesperadas como la vivida con el COVID-19.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cambios o devoluciones tienes un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto.

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin lavar ni usar, con las instrucciones o manuales que incluya y todo ello en su embalaje original. Tras comprobar el buen estado del artículo se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente. Corriendo los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a cuenta del cliente.

No es posible devolver libros, ropa interior (incluyéndose los bañadores) y artículos de higiene.

Con los artículos personalizados tampoco se admiten cambios ni devoluciones (salvo error por nuestra parte o defecto del artículo)

En el caso de que el producto adquirido esté estropeado o defectuoso se procederá al cambio inmediato del artículo o devolución del importe total, asumiendo de forma íntegra nosotras los costes del envío.  

Puedes elegir entre estas tres opciones para realizar tu devolución. 

  1. Envíanos de vuelta el producto por la mensajería que tu consideres a la siguiente dirección:
    MANO DE SANTA OFICIAL
    Calle CARLOS PICABEA 10 (DETRÁS DE LA IGLESIA)  28250 TORRELODONES (MADRID)
    Protégelo bien para que no sufra daños en el transporte. Rodearlo con una bolsa y una poco de cinta adhesiva, será suficiente.
  1. Podemos solicitar la recogida con nuestra mensajería. Cuando recibamos el producto descontaremos de la devolución del importe a realizarte la cantidad de 7,95€ siendo los gastos que conlleva dicha gestión. Embálalo con mimo e indícanos un día y hora que te encuentres en la dirección que nos indicaste para pedir la recogida. Puedes hacerlo en info@manodesantaoficial.es, también llamando o por whatsapp al 692324897
  2. Si has realizado tu compra online pero vives en Madrid o alrededores, puedes venir a entregarlo a nuestra tienda, si lo deseas y así evitarte el tema de los gastos de recogida envío a descontar.

Una vez llegue el producto y se compruebe su estado se procederá al reembolso del importe abonado. No olvides indicarnos cuál de las tres opciones que eliges así como todas tus dudas.

Para proceder a un cambio o devolución por defecto tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email info@manodesantaoficial.es y  adjuntar imágenes del defecto. Te indicaremos cómo efectuar la gestión tras ello.

No admitiremos reclamaciones por otras vías como pueda ser whatsapp o redes sociales. Facilitándonos así una mejor atención y seguimiento de la misma.

MANO DE SANTA OFICIAL se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

En el caso de tratarse de una actividad, teatro o taller propuesto, únicamente podrá realizarse la anulación de la actividad con una anticipación de 48 horas, pudiendo posponer su disfrute para la próxima sesión de la misma u otra actividad propuesta. Para recibir el abono íntegro de la actividad, la cancelación deberá producirse 7 días antes de la celebración de la misma.

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantados de resolvértela si te pones en contacto con nosotros en el 692324897, puedes llamarnos o consultarnos por whatsapp en horario comercial. También estamos disponibles en info@manodesantaoficial.es

¡Siempre te vamos a atender con una gran sonrisa!

Tenemos lo que necesitas

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Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

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