Calcetines "Mamá, eres única"

9,95 

¡Qué levante la mano la mamá que se sienta identificada con estos calcetines! ¡Y es que TODAS sin excepción somos únicas y conocemos a otras manso abuelas que también lo son! ¡Qué vivan los calcetines que nos hacen empezar con buen pie!

2 disponibles

Comparte

Descripción

Calcetines «Mamá, eres única»

Nos encantan los Calcetines «Mamça, eres única» ¡Qué levante la mano la mamá que se sienta identificada con estos calcetines! ¡Y es que TODAS sin excepción somos únicas y conocemos a otras mamis y abuelas que también lo son! ¡Qué vivan los calcetines que nos hacen empezar con buen pie!

Nos encanta poder presentarte esta selección tan cuidada de productos para regalar, por que queremos que tus regalos este año sean más especiales que nunca y que vayan directamente al corazón.

De éste diseño nos encanta además de su mensaje, su diseño de colores combinando el coral y el azul cielo ¡ Nos parece precioso!

y, ahora que le estas preparando un regalo tan especial a mamá, que te parece si le incluyes un rodillo facial para que pueda mimarse y cuidarse la piel todos los días. Uno de los productos que más vendemos para regalos en Mano de Santa, y es más que comprensible, ya que ademas de un rodillo maravillo, lo que estas es regalando la herramienta que ayudará a mamá a cuidarse un poquito mejor cada día.  Puedes comprar el rodillo pinchando aquí

Características:

  • Cuentan con la certificación OEKO-TEX®. Composición: mín. 75% algodón.
  • Incluye Packaging individual en bolsita por modelo.
  • Talla 36-41

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines «Mamá, eres única»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...