Piedra masaje facial Gua sha Cuarzo rosa

10,90 

Los beneficios que aporta a la piel masajearla con la piedra Gua sha de Cuarzo rosa son, ademas de numerosos, muy gratificantes: ayuda a absorber mejor los nutrientes de tu serum o aceite facial , activa el drenaje linfático, mitiga lineas de expresión y arrugas, promueve la formación de tu colágeno, relaja músculos y ayuda a mejorar la expresión de nuestro rostro ¡Cero tensiones!

4 disponibles

Comparte

Descripción

Piedra masaje facial Gua sha Cuarzo rosa

¿Quieres convertir tu rutina facial en un spa? piénsalo bien, quizá sólo puedas dedicarle 5-10 minutos a tu rutina facial, entonces… ¿porqué no hacer de ella un momento relajante y de desconexión total? ¿y si además te digo que tu piel estará mas luminosa, minimizaos el hinchazón, mejorarás su elasticidad y tono? ¿a qué ahora sí  te suena todo mucho mejor? El Gua-Sha es una piedra de cuarzo rosa tallada que se utiliza como masajeador facial para aportar firmeza, elasticidad y juventud a la piel.

Los beneficios que aporta a la piel masajearla con la piedra Gua sha de Cuarzo rosa son, ademas de numerosos, muy gratificantes: ayuda a absorber mejor los nutrientes de tu serum o aceite facial , activa el drenaje linfático, mitiga lineas de expresión y arrugas, promueve la formación de tu colágeno, relaja músculos y ayuda a mejorar la expresión de nuestro rostro ¡Cero tensiones!

El cuarzo rosa es conocido como el cristal del mayor amor y por crear tranquilidad y armonía. Es una piedra receptiva, sedante y relajante y según la medicina oriental, estas cualidades la hacen perfecta para relajarse y abandonar posibles tensiones de tu cuerpo y mente… Con todo esto que has leído, ¿No te han entrado ya unas ganas locas de cuidarte un poquito mejor?

Características:

  • Piedra natural Cuarzo rosa.
  • Forma curvilínea que se adapta a las necesidades de nuestro rostro.
  • Estimula y reafirma la piel.
  • Mitiga las líneas de expresión y arrugas.
  • Cierra los poros.
  • Mejora la circulación y desinflama.
  • Reafirma y alisa la piel.
  • Redistribuye la grasa del cutis.
  • Relaja los músculos faciales. Su efecto es el de gimnasia facial pasiva, ayudando a mejorar la microcirculación de nuestra piel
  • Se recomienda utilizar  junto con productos de tratamiento facial como serum o aceites, ya que mejorará la absorción de los principios activos de tu producto de cuidado facial favorito.
  • Limpiar con un paño húmedo o seco suave únicamente la piedra evitando alcoholes o materiales corrosivos,
  • Evitar sumergirlo o mojarlo de forma continuada.
  • Incluye bolsita de tela.

Modo de empleo:

Gua sha, significa en chino, «raspar la enfermedad«, y es la mejor definición posible del tipo de masaje que haremos con ésta piedra de bordes redondeados. Es normal que tras su uso la piel se vea enrojecida, en algunas zonas incluso algo mas oscura ( debido a la activación de la circulación y a la liberación de toxinas), estas marcas deberán de desaparecer a lo largo 1-2 días.

Según la medicina tradicional china, ejercer fricción sobre la piel  permite evacuar una energía y aliviar lacongestión circulatoria, de modo que tiene un efecto antiinflamatorio inmediato, pero, ¿cómo debemos ejercer éste masaje? para ver nuestra piel beneficiada de sus efectos? Hay muchas técnicas y estoy segura de que cuando tengas en tus manos tu piedra Gua Sha, buscarás mucha información sobre cómo usarla, yo te doy ahora unos tips básicos para realizar un masaje con ella.

  1. Aplica en rostro, cuello y cuero cabelludo, mejor usarlo con aceite facial o sérum, evitando usarlo con la piel en seco.
  2. La parte más alargada es el lateral. Los  bordes redondeados son las esquinas: una con varias ondas y otra en punta redondeada.
  3. Pon el lateral del Gua-Sha sobre tu hombro, justo donde termina y donde comienza el cuello. Haz raspados ascendentes hasta llegar a la base del cráneo. Una vez en el cráneo, apoya el lateral de tu cuello en la zona plana del Gua Sha y haz ligeros movimientos hacia la derecha e izquierda, repitiendo 5 veces por cada lado. Para favorecer el drenaje, puedes realizar el movimiento también en sentido inverso, realiza los movimientos siempre en la misma dirección, finaliza un ejercicio antes de iniciar el siguiente.
  4. Con la esquina del Gua-Sha ve a la línea de nacimiento del pelo, empezando desde el centro de la cabeza, como si quisieras “peinarte” trazando una línea recta hasta el final del cráneo. Una vez allí, apoya la parte plana del Gua Sha y haz ligeros movimientos de mano hacia la izquiera y la derecha 5 veces. Repite esta serie y traza tres líneas iguales hacia el lado derecho y hacia el lado izquierdo, repitiendo la misma acción.
  5. Apoya la barbilla en el lateral del Gua-Sha, ladea un poco el instrumento para que se apoye sobre el mentón. Realiza aquí movimientos ascendentes desde la barbilla hasta debajo de la oreja, trazando la línea del mentón. Levanta el Gua-Sha y repite la acción 5 veces por cada lado.
  6. No utilices con el Gua-Sha en una zona de golpes recientes, cortes, úlceras o heridas. Tampoco si estás embarazada, sobre edemas, trombos, con piel muy fina o débil, si tienes problemas de coagulación o se toma medicación anticoagulante y tampoco sobre lunares.
  7. Por la mañana para tratar la hinchazón y energizar la piel. Por la noche para relajar los músculos y liberar el tejido tenso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piedra masaje facial Gua sha Cuarzo rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.