Rodillo facial Cuarzo rosa

Ha llegado a Mano de Santa el rodillo clave para las Beauty bloggers: el rodillo facial de Cuarzo Rosa. ¿Piel poco luminosa? ¿¿Tensión o ansiedad que machaca la tersura de tu piel? Tenéis los días contados signos del cansancio y estrés.: Éste fantástico rodillo fabricado en piedra natural ayuda a aliviar la tensión y el estrés en el rostro, nos ayuda a mimarnos eliminando la ansiedad y aumenta el amor propio, algo esencial para disfrutar de una piel sana, suave y radiante.

Como este rodillo tiene dos extremos diferentes, puedes utilizarlo para masajear la cara, el cuello y los ojos, y puede ayudar a combatir las arrugas y reducir la hinchazón. Su so diario aumenta el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno de manera que potencia el efecto de tus tratamientos hidratantes y nutritivos además de aliviar el estrés en los músculos faciales que acumulan tensión a medida que el día va pasando y las tensiones van haciendo mella en nuestra expresión ¿Sabias qué masajear los músculos faciales rígidos alrededor de la mandíbula, las mejillas y la frente puede ser muy terapéutico y ayuda a relajar la cara? Date ese mimo, relaja tu rostro y siente renovada tu energía gracias a este gesto tan sencillo de autocuidado y amor propio.

El cuarzo rosa es una de las piedras  más bonitas que existen. Conocida como la piedra de Venus, la diosa del amor y la belleza, ya los egipcios creían en sus propiedades rejuvenecedoras. Es sin duda la mejor piedra para los tratamientos y rituales relacionados con el cuidado personal.. deja que su energía te ayude a canalizar y refresca tu rostro y tu mirada gracias a la agradable sensación que proporciona su masaje.

Características:

  • Rodillo facial de  piedra natural cuarzo rosa: ayuda a eliminar toxinas, mejora el drenaje linfático, ayuda a minimizar el poro, ayuda a reducir ojeras, arrugas e hinchazón facial.
  • SU efecto es el de gimnasia facial pasiva, ayudando a mejorar la microcirculación de nuestra piel
  • Doble rodillo para poder actuar en diferentes zonas del rostro con mayor precisión. Emplea el rodillo grande para zonas como mandíbulas, mejillas y frente y el rodillo pequeño para zona como ojeras, nariz o sien.
  • Engarces de metal reforzados
  • Se puede utilizar juntos con productos de tratamiento facial como serúm o aceites
  • Limpiar con un paño húmedo o seco suave únicamente las zonas de piedra (rodillos), evitando alcoholes o materiales corrosivos, evita también mojarlo.
  • Evitar sumergirlo o mojarlo de forma continuada
  • incluye bolsita de tela

Modo de uso:

Tan importante es usar un rodillo facial, como , por supuesto, usarlo bien. Realiza siempre movimientos ascendentes, para favorecer la circulación y el drenaje, siempre de barbilla hacia la frente. Presiona el rodillo sobre el rostro, pero nunca deberás de sentir molestia ni dolor. Si quieres puedes guardar tu rodillo en la nevera para potenciar el efecto refrescante de la piedra natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodillo facial Cuarzo rosa”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...