Descripción
Cojín reductor para silla
El Cojín reductor para silla inflable es perfecto para los peques que son demasiado grandes para una trona pero que son aún pequeños para una silla de adulto, gracias a el se podrán sentar de forma cómoda a la mesa.
Es muy sencillo de usar, apenas ocupa espacio al ser inflable y queda sujeto a cualquier silla gracias al cinturón elástico y a los puntos antideslizantes de la parte trasera del cojín. Es muy fácil de inflar y desinflar, lo que lo hace práctico y perfecto para llevar, también, fuera de casa.
Nos encantan las marcas bonitas y especiales, como Noui Noui, y te queremos recomendar que eches un ojo a nuestra fantástica vajilla de bambú de ecorascals como el Plato Búho de bambu
La marca Noui Noui significa algo nuevo, un nuevo comienzo. Esta bonita marca danesa se caracteriza por utilizar materiales de alta calidad, amigables y producidos de manera justa. Sus productos están hechos para la familia moderna que valora la calidad, la funcionalidad y la individualidad. Productos que pasaran de generación en generación.
Características
- Material: Poliéster
- Base antideslizante con untosos de silicona y con tira elásticaadaptable
- Medidas: 51 x 36cm
- peso Máximo soportado 50Kg
- Limpiar con un paño húmedo con la válvula cerrada
- A partir de 2 años