¡HEY! ¡HOLA!
Encantado, soy Alejo, co-fundador de Mano de Santa, nuestro proyecto profesional cocinado a fuego lento, con toda la ilusión del mundo.
Yo vengo del mundo del Marketing, actualmente trabajo en un sector completamente diferente al de esta aventura que estamos empezando, pero dentro de las diferencias, está lleno de similitudes.
Mi pasión por lo sostenible fue una de las cosas que me unió a Silvia y por eso este proyecto tiene tanto que ver con ello, queremos dejar un mundo mejor a todos los que vienen detrás de nosotros y en especial a Hodei, nuestro hijo.
No sé quién dijo que los inicios nunca fueron fáciles… ¡y que lo digas amigo! Nuestra tienda física se fraguó en marzo del 2020, durante el confinamiento, y todo se nos puso muy cuesta arriba, pero que no sea fácil no significa que sea imposible. Esto ya nos puso en canción , emprender es un reto, pero aquí seguimos 3 años después con la misma ilusión que aquel marzo del 2020.
Si algo aprendimos de esa situación son las ganas de vivirlo todo con él: cada grito, cada llanto o cada sonrisa de Hodei, lo vivimos muy intensamente, y nos sentimos muy afortunados de ser parte y acompañamiento de su desarrollo, qué maravilla tener los recursos para volver a sentirnos niños de nuevo. Y eso es lo que te ofrecemos en Mano de santa.
Creo en nuestro proyecto, en lo que ofrecemos y asesoramos, y sobre todo, por que sé que hemos generado ya durante estos tres años una impronta positiva en muchos hogares, y eso me hace feliz. Me conozco, mañana tendré más ganas aún que ayer, y así, día tras día.