Sobre nosotros

Creemos en ti y en el mundo que compartimos

Para nosotros tu bienestar y el de tu familia es tan importante como cuidar del planeta. Apostamos por la crianza respetuosa, la belleza y el bienestar sostenibles. ¡Nuestra apuesta para un mundo mejor eres tú!

Alejo

Un día cualquiera
El hoy, ayer y mañana

Alejo y Hodei

No necesitas ser genial para empezar, pero necesitas empezar para ser genial.

¡HEY! ¡HOLA!

Encantado, soy Alejo, co-fundador de Mano de Santa, un nuevo proyecto que lanzamos junto a mi pareja y el pequeño Hodei con toda la ilusión del mundo.

Yo vengo del mundo del Marketing, actualmente trabajo en un sector completamente diferente al de esta aventura que estamos empezando, pero dentro de las diferencias, esta lleno de similitudes.

Mi pasión por lo ecológico y natural fue una de las cosas que me unió a Silvia y por eso este proyecto tiene tanto que ver con lo natural y lo sostenible, queremos dejar un mundo mejor a todos los que vienen detrás nuestro y en especial a Hodei.

Hodei es nuestro primer hijo, fue el pistoletazo de salida para poner las cartas sobre la mesa y decidir abrir un negocio.

Te escribo desde mi casa, donde llevamos dos meses sin salir por un virus, no sé quién dijo que los inicios nunca fueron fáciles… ¡y que lo digas amigo! Pero que no sea fácil no significa que sea imposible, tenemos más ganas aún si cabe de abrir nuestras puertas y que podamos enseñarnos el proyecto que con tantas ganas estamos creando.

Si algo hemos aprendido de esta situación actual son las ganas de ver movimiento, cada grito, cada llanto o cada sonrisa de Hodei, por el día hacemos vida de padres y los ratos que el pequeño se duerme, sacamos los papeles y nos ponemos en modo negocio, mirando y estudiando todo para poder estar en marcha cuanto antes.

Como he comentado antes, vengo del mundo del Marketing, por trabajo viajo casi todas las semanas, pero desde que soy padre, los únicos que quiero hacer, son en familia, de ahí que nos lancemos a crear y dar forma a nuestro futuro más cercano.

Me conozco, mañana tendré más ganas aún que ayer, y así, día tras día.

¡HOLA!

Soy Silvia, el 50% de Mano de Santa y la cara más visible del proyecto, ya que podréis encontrarme en la tienda física, siempre deseando poder ser de vuestra ayuda.

Soy titulada en Realización de audiovisuales y espectáculos así como en Gestión comercial y Marketing, efectivamente un sector diferente de Mano de Santa.  Actualmente estudio a distancia Psicología ya que el conocimiento del comportamiento humano es una de mis pasiones e inquietudes.

Como veis me encanta estudiar, por ello, después de ser mamá me formé como Asesora de Lactancia Edulacta  y Asesora de Porteo Ergonómico, tengo una mente inquieta y me gusta mucho aprender cosas nuevas.

Llevo más de 16 años trabajando en Retail, en comercio vaya, y como la mayoría: empecé haciendo unas horas los fines de semana mientras estudiaba y acabé como gestora de tiendas ¡apasionante! Tras años trabajando en el sector de la Belleza y Cuidado personal que tanto le apasiona, he tomado (si cabe) aún más conciencia de la importancia de cuidarnos bien y ser respetuosos y responsables con el planeta.

De estas inquietudes, de estas ganas de comernos “sanamente” el mundo y de mi maternidad, nace este viaje: Mano de Santa. Me siento preparada e ilusionada de capitanear junto con mi pareja este barco, deseando vivir muchas aventuras juntos, ¿te apuntas a vivir esta experiencia con nosotros?

Pues ya nos conocéis un poco más, quizá todavía no lo suficiente, pero estamos seguros de que este solo es el comienzo de algo muy bonito.

Os esperamos.

Silvia

¿te apuntas a vivir esta
experiencia con nosotros?
Silvia y Hodei

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...