Música en familia - Grupo bebés (hasta 16 meses)

20,00 

Sábado, 19 de noviembre de 2022, 17:30h

Lugar: Mano de Santa – C/ Carlos Picabea, 10 (Local) – 28250 Torrelodones

Precio 20€/familia. Incluye al bebé o hermanos del mismo grupo y uno o dos adultos.

Máximo 8 familias por grupo. Reserva tu plaza poniéndote en contacto con el local.

Duración: 45 minutos por taller.

imagen de la subcategoria juguete musical un niño pelirrojo toca la guitarra y tiene una partitura al rededor que lo envuelve

Comparte

Descripción

CrecienDoMiSol es un proyecto de educación musical temprana que nació en 2012 dirigido a familias con bebés entre los 4 y 36 meses. Su objetivo es doble: por un lado mejorar las capacidades musicales innatas del bebé y por otro utilizar la música para alcanzar su pleno desarrollo cognitivo, psicomotor y socioafectivo.

Las sesiones se estructuran mediante propuestas abiertas en las que una canción, una música o un instrumento es la excusa para el juego. Las propuestas de actividad tratan de atraer la atención del niño y a la vez respetar el momento madurativo de cada peque. El aprendizaje se realiza por inmersión en diferentes modos y compases, creando así un bagaje sonoro rico sobre el que seguir construyendo su educación musical en el futuro.

El interés del niño es el centro de nuestra atención pero en las sesiones procuramos que todos, grandes y pequeños, encontréis un espacio donde expresaros y sentiros a gusto. Como padres además os llevaréis recursos e ideas que poner en práctica cada día y por supuesto ¡os divertiréis juntos!

 

CONSEJOS PARA DISFRUTAR  DEL TALLER:

  • No colocaremos alfombras ni mantas de uso compartido, por lo que os aconsejamos traer vuestra propia mantita o cojín para sentaros en el suelo durante la clase.
  • Nos descalzaremos a la entrada de la sala. No olvidéis los calcetines bonitos 😉

Gracias por vuestra colaboración.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...