Bolsa de tela con asas personalizada azul pastel

La comodidad es lo primero y la bolsa de tela con asas personalizada azul pastel es una opción sencilla y cómoda,  además de muy práctica. Las clásicas bolsas panaderas, son una de las bolsas más demandadas por las escuelas infantiles. De gran capacidad y una bolsa que se puede personalizar para que sea su bolsa en clase  ¡Simple pero eficaz!

La bolsa de tela de algodón gracias a sus largas asas se puede colgar en los percheros del aula, con su nombre servirá para que dejen ahí sus pañales, su ropa de cambio, unas toallas. Lo indispensable que nos solicitan en las escuelas cabe aquí.

Tenemos la opción de personalizarla con una bonita ilustración y el nombre de tu bebé, en una impresión digital de altísima calidad ¡Súper resistente a los lavados! De forma que ésta bolsa de algodón tendrá vida para rato.

¿Cómo la personalizo?

Verás que un poquito más abajo te da la opción de seleccionar: ilustración de Gato unicornio, o¡ilustración de Gato astronauta o Sin personalización. Selecciona ahí la opción que desees.

En el caso de elegir una ilustración, recuerda dejar en el apartado de OBSERVACIONES de tu pedido el nombre que tenemos que poner en la bolsa ¡Así de sencillo!

Si estas buscando bolsas de guardería, ademas de éstas bolsas de asas sencillas puedes  encontrar en nuestra tienda otras muy divertidas y con formas de animales como Mini mochila Trixie Cocodrilo  ¡También son mochilas infantiles personalizadas! ¡Y tienen botellas de acero inoxidable a juego! te dejamos en enlace aquí por si las quieres echar un vistazo Botella acero inoxidable Cocodrilo 350 ml Trixie

Características:

  • Tejido algodón orgánico 100%
  • Color Azul Pastel
  • Personalizable con impresión digital
  • Medidas 42 cm largo x 38 cm ancho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de tela con asas personalizada azul pastel”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...