Bolsa wet/dry Bumkins

No hay un accesorio más práctico y amortizable, que una bolsa impermeable adaptada para seco y mojado. Esta bolsa impermeable con doble bolsillo independiente de Bumkins te acompañará vayas donde vayas. No sólo en verano, porque son ideales para meter la ropa mojada de la playa o la piscina, también durante el resto del año, porque las seguirás usando para una y mil cosas! Para llevar los pañales y toallitas de tu bebé, la ropa limpia o sucia, juguetes o lo que quieras.

Son fáciles de abrir y cerrar gracias a la cremallera y disponen de una pequeña asa por si quieres colgarlas del manillar de tu silla de paseo, cambiador o maleta de viaje. Al llevar dos compartimentos separados, podrás llevar, por ejemplo, la ropa mojada en uno, y el resto de cosas en el otro compartimento.

Sin duda, las bolsas impermeables Bumkins son una buena solución para evitar utilizar las bolsas de plástico convencionales, menos duraderas, menos prácticas y más dañinas para el medio ambiente. Te durarán años y siempre encontrarás un motivo para seguir utilizándolas!

Características:

  • Composición: 100% poliéster con revestimiento de TPU
  • Medida aproximadas: 40cm x 32cm
  • Cierre de cremallera
  • Lavado a máquina
  • Libre de BPA y PVC
Peso 0.36 kg
Modelo

Arcoiris, Blue Tropic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa wet/dry Bumkins”

Your email address will not be published. Required fields are marked