Mochila Saco Pingüinos Fresk

19,95 

Una mochila saco llena de estilo para ir a la piscina, para llevar las cosas de deporte o bien para salir a pasear con ella, para ir a clase, para extraescolares.. Esta preciosa mochila de estilo vintage ha sido creada a partir de botellas recicladas, pensando en un futuro más sostenible. Con un amplio bolsillo y un pequeño compartimento exterior de cremallera para tener a mano todo lo que necesites. Con asa para colgarla y tirantes para llevarla cómodamente. Una bolsa con un diseño y una calidad ¡inmejorable!

Agotado

Avisarme cuando esté disponible

Comparte

Descripción

Mochila Saco Pingüinos Fresk

Descubre la Mochila Saco Pingüinos Fresk un saco de espectacular calidad y un estilo nórdico que tanto nos gusta.Hemos traído muchos estampados para que te enamores ¿Con cuál te vas a queda?

Una bolsa llena de estilo para ir a la piscina, para llevar las cosas de deporte o bien para salir a pasear con ella, para ir a clase, para extraescolares.. Esta preciosa mochila de estilo vintage ha sido creada a partir de botellas recicladas, pensando en un futuro más sostenible. Con un amplio bolsillo y un pequeño compartimento exterior de cremallera para tener a mano todo lo que necesites. Con asa para colgarla y tirantes para llevarla cómodamente. Una bolsa con un diseño y una calidad ¡inmejorable!

Su tamaño grande (40 cm de alto por 30 cm de ancho) hace de esta bolsa una mochila versátil útil para niños  y también para nosotros los adultos ¡Tiene un tamaño cómodo y muy práctico!

¿Conoces la marca Fresk? Caracterizada por fabricar productos para el día a día, hechos con mucho mimo y de forma sostenible. Sus mochilas, sacos y estuches han sido creados a partir de botellas recicladas. Con un diseño retro y a la vez fresco

Ahora que ya sabes más y que seguro te has enamorado de alguno de sus estampados retro, te voy a contar algo más, ¡Tenemos también disponibles las botellas térmicas a conjunto Descúbrelas aquí Botella acero térmica Pingüino 350 ml Fresk

Características:

  • Mochila saco con un divertido estampado de pingüinos y un bolsillo exterior de cremallera.
  • Con tirantes de cordón y asa para poder colgarla.
  • Incluye un espacio para añadir los datos.
  • Fabricada con botellas PET recicladas. Dota al producto de parte de impermeabilidad
  • Medidas 40 cm largo y 30 medida ancho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Saco Pingüinos Fresk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...