Mochila Saco Pingüinos Fresk

Descubre la Mochila Saco Pingüinos Fresk un saco de espectacular calidad y un estilo nórdico que tanto nos gusta.Hemos traído muchos estampados para que te enamores ¿Con cuál te vas a queda?

Una bolsa llena de estilo para ir a la piscina, para llevar las cosas de deporte o bien para salir a pasear con ella, para ir a clase, para extraescolares.. Esta preciosa mochila de estilo vintage ha sido creada a partir de botellas recicladas, pensando en un futuro más sostenible. Con un amplio bolsillo y un pequeño compartimento exterior de cremallera para tener a mano todo lo que necesites. Con asa para colgarla y tirantes para llevarla cómodamente. Una bolsa con un diseño y una calidad ¡inmejorable!

Su tamaño grande (40 cm de alto por 30 cm de ancho) hace de esta bolsa una mochila versátil útil para niños  y también para nosotros los adultos ¡Tiene un tamaño cómodo y muy práctico!

¿Conoces la marca Fresk? Caracterizada por fabricar productos para el día a día, hechos con mucho mimo y de forma sostenible. Sus mochilas, sacos y estuches han sido creados a partir de botellas recicladas. Con un diseño retro y a la vez fresco

Ahora que ya sabes más y que seguro te has enamorado de alguno de sus estampados retro, te voy a contar algo más, ¡Tenemos también disponibles las botellas térmicas a conjunto Descúbrelas aquí Botella acero térmica Pingüino 350 ml Fresk

Características:

  • Mochila saco con un divertido estampado de pingüinos y un bolsillo exterior de cremallera.
  • Con tirantes de cordón y asa para poder colgarla.
  • Incluye un espacio para añadir los datos.
  • Fabricada con botellas PET recicladas. Dota al producto de parte de impermeabilidad
  • Medidas 40 cm largo y 30 medida ancho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Saco Pingüinos Fresk”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También puede que te guste...