Mochila infantil Coches Kidzroom

31,95 

Se trata de la Mochila infantil Coches Kidzroom, una práctica mochila de escuela infantil (o primeros cursos de primaria) muy a la moda, con la medida ideal para niños y niñas a partir de los 2 años y suficiente espacio en el interior para llevar el desayuno, una botella de agua o un recambio de ropa.

Esta mochila, inspirada en coches, es perfecta para cualquier día de la semana y plan:  para ir a la escuela, de excursión o a pasar la noche en casa de los abuelos ¡Nos encanta que sirva para tantas cosas y que sea tan manejable!

3 disponibles

Selecciona ésta casilla para personalizar la mochila con el bordado del nombre de tu peque. RECUERDA darnos el NOMBRE a bordar en la casilla OBSERVACIONES al finalizar tu pedido.Los artículos personalizados tiene un tiempo de procesado de 2-3 días laborables. En el caso de no querer el artículo personalizado, por favor selecciona SIN BORDADO para poder continuar con la compra.

Comparte

Descripción

Mochila infantil Coches Kidzroom

Se trata de la Mochila infantil Coches Kidzroom, una práctica mochila de escuela infantil (o primeros cursos de primaria) muy a la moda, con la medida ideal para niños y niñas a partir de los 2 años y suficiente espacio en el interior para llevar el desayuno, una botella de agua o un recambio de ropa.

Esta mochila, inspirada en dibujos nórdicos de cochess  es perfecta para cualquier día de la semana y plan:  para ir a la escuela, de excursión o a pasar la noche en casa de los abuelos ¡Nos encanta que sirva para tantas cosas y que sea tan manejable!

La mochila consta de dos bolsillos, uno grande, donde guardaremos por ejemplo nuestra  Botella acero inoxidable Elefante 350 ml Trixie  y otro más pequeño en el exterior, donde llevaremos alguno de nuestros juguetes favoritos, por ejemplo la  Botella sensorial flotación Petit Boum. Dentro del bolsillo principal encontraremos un compartimento para llevar la botella de agua y una etiqueta para poder poner el nombre. La tela se adapta al contenido y sus asas ajustables hacen que pueda acompañar el crecimiento del niño o niña. La parte trasera de la mochila, está acolchada para que resulte más confortable.

Al estar hecha de tela se puede lavar en la lavadora a baja temperatura. Pero ojo, que no está hecha de una tela cualquiera.. ¡Está fabricada con material reciclado, en concreto botellas PET recicladas que provienen de los residuos que generamos en nuestros hogares. Durante la producción de las materias primas se utiliza un 70% menos de energía, un 75% menos de CO2 y un 86% menos de agua que en la producción de otro tipo de materiales textiles. En esta producción, los residuos plásticos se convierten en telas y productos textiles., ¿quieres más detalles bonitos? Los acabados de las cremalleras son detalles de cuero vegetal y forros de algodón. ¡Si  tocas ésta mochila, te vas a enamorar!

Características:

  • Medidas aproximadas: 30 x 22 x 7 cm
  • Material Poliester y algodón.
  • Lavable en lavadora a baja temperatura
  • No planchar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila infantil Coches Kidzroom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...