Mochila infantil Erizo Trixie

Con la Mochila infantil Erizo Trixie, tu peque estará deseando que arranquen las clases para poder llevar a la escuela su mochila de erizo. La mochila infantil de Trixie  tiene los tirantes acolchados  y ajustables. Además, está confeccionada con un asa por arriba para poder agarrar fácilmente y colgarlo en cualquier gancho ¡Por eso es fantástica para las escuelas infantiles!. El cierre con click a nivel del pecho impedirá que se caiga con facilidad.

La Mochila infantil Erizo Trixie tiene un pequeño bolsillo delante para meter una pequeña merienda. La apertura principal se hace con cremallera y lleva un refuerzo para que les sea más sencillo abrir y cerrar, ¡Fomentando una mayor autonomía de nuestros peques! 

Si te gusta esta colección, tenemos algo para ti que te va a encantar, ya que puedes completar la mochila con las cajas de almuerzo de Monbento como éstas ¡Míralo aquí! Caja de almuerzo MB Gram

Y para que no se pierda, por dentro, se encuentra una etiqueta de tela para poder escribir el nombre, no le falta detalle, es una auténtica maravilla 

Respecto a capacidad y volumen, es perfecta para peques de entre 2 a 5 años (es un dato orientativo) y dentro podemos colocar cómodamente: su botella infantil. su caja de almuerzo, muda de ropa, su juguete favorito, su agenda escolar… ¡Y muchas más cosas, os lo podemos asegurar!

Para rematar la Mochila infantil Erizo Trixie y hacerla todavía más bonita, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla,  selecciona la opción BORDADO más abajo y déjanos en las observaciones de pedido el nombre de tu peque, así recibirás tu mochila personalizada con su nombre ¡Quedan preciosas! Los artículos que tiene personalización llevan un tiempo de procesado de producto mayor (entre 4-5 días) y demorará un poco la salida de tu envío. Una vez bordado enviaremos el pedido como lo hacemos habitualmente, en 24-48 horas laborables. (Si no deseas ninguna personalización, selecciona la casilla «sin bordado»)

Características:

  • Exterior es 100% algodón con revestimiento de acrílico. Interior de Poliéster.
  • Repelente al agua.
  • Medidas: 23cm x 31cm x 12cm
  • Asas acolchadas y ajustables
  • Cierre en clip en el pecho
  • Pequeño bolsillo delantero con cremallera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila infantil Erizo Trixie”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...