Mini mochila Trixie Koala

29,95 

¿Estamos preparados para conocer la mochila más increíble para los pequeños de la casa? la mini mochila Trixie Koala perfecta para peques entre 18 meses -5 años, cómoda, ajustable, en tejido de gran calidad y con un diseño ideal ¡Lo tiene todo para enamorarnos!

1 disponibles

Personaliza ésta mochila con el nombre de tu peque bordado * 

Selecciona ésta casilla para personalizar la mochila con el bordado del nombre de tu peque. RECUERDA darnos el NOMBRE a bordar en la casilla OBSERVACIONES al finalizar tu pedido.

Comparte

Descripción

Mini mochila Trixie Koala

Con la Mini mochila Trixie Koala, tu peque estará deseando que arranquen las clases para poder llevar a la escuela su mochila de Koala. La mini mochila infantil de Trixie  tiene los tirantes de correa y ajustables. Además, está confeccionada con un asa por arriba para poder agarrar fácilmente y colgarlo en cualquier gancho ¡Por eso es fantástica para las escuelas infantiles!. 

La Mini mochila Trixie Koala tiene tiene un único bolsillo con cierre de velcro y cuerda hace que sea muy sencilla de ser abierto o cerrado por sus pequeñas manitas, ¡Fomentando una mayor autonomía de nuestros peques! 

Si te gusta esta colección, tenemos algo para ti que te va a encantar, ya que puedes completar la mochila con la botella a conjunto ¿ juntos es total! Míralo aquí Botella acero inoxidable Cocodrilo 350 ml Trixie

Y para que no se pierda, por dentro, se encuentra una etiqueta de tela para poder escribir el nombre, no le falta detalle, es una auténtica maravilla 

Respecto a capacidad y volumen, es perfecta para peques de entre 1,5  a 5 años (es un dato orientativo) y dentro podemos colocar cómodamente: su botella infantil. su caja de almuerzo, muda de ropa, su juguete favorito, su agenda escolar… ¡Y muchas más cosas, os lo podemos asegurar!

Para rematar la mini mochila infantil de Koala Trixie y hacerla todavía más bonita, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla,  selecciona la opción BORDADO más abajo y déjanos en las observaciones de pedido el nombre de tu peque, así recibirás tu mochila personalizada con su nombre ¡Quedan preciosas! Los artículos que tiene personalización llevan un tiempo de procesado de producto mayor (entre 4-5 días) y demorará un poco la salida de tu envío. Una vez bordado enviaremos el pedido como lo hacemos habitualmente, en 24-48 horas laborables. (Si no deseas ninguna personalización, selecciona la casilla «sin bordado»)

Características:

  • Exterior es 100% algodón con revestimiento de acrílico. Interior de Poliéster.
  • Repelente al agua.
  • Medidas: 23cm x 31cm x 12cm
  • Asas de correa y ajustables
  • Cierre en velcro y cuerda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini mochila Trixie Koala”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.