Mochila infantil el Monstruo de colores Amarilla

Ésta divertida mochila infantil del Monstruo de Colores de Anna Llenas, es muy cómoda para los peques ya que lleva cierre de solapa con velcro, asa para colgar en el perchero y tirantes ajustables para poder regular la altura de la mochila a su espalda. Un diseño muy original con el tamaño ideal para llevar a la guardería o a preescolar, con lo molona que es la llevar la mochila infantil el Monstruo de colores Amarilla a clase… ¡A tu peque le encantará su nueva mochila guardería del Monstruo de colores Amarilla!

El monstruo de colores de Anna Llenas despierta pasiones entre los más pequeños, por eso ésta colección es única. ¿Quieres que sea aún más especial? Podemos bordar su nombre y convertir ésta mochila personalizada infantil en la favorita de los peques de la casa. Recuerda que tienes la opción de personalizarla en éste mismo artículo y así te la enviaremos bordada a casa.

Para rematar la Mochila infantil el Monstruo de colores Amarilla  y hacerla todavía más bonita, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla,  selecciona la opción BORDADO más abajo y déjanos en las observaciones de pedido el nombre de tu peque, así recibirás tu mochila personalizada con su nombre ¡Quedan preciosas! Los artículos que tiene personalización llevan un tiempo de procesado de producto mayor (entre 4-5 días) y demorará un poco la salida de tu envío. Una vez bordado enviaremos el pedido como lo hacemos habitualmente, en 24-48 horas laborables. (Si no deseas ninguna personalización, selecciona la casilla «sin bordado»)

Características:

  • Mochila 100% algodón, cierre con velcro y solapa con la cara del monstruo estampada.
  • Tiene una asa de mano para colgarla y las asas para colgar en la espalda son regulables.
  • Medidas: 30 x 22 x 6 cm.
  • Edad Recomendada: 2-4 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila infantil el Monstruo de colores Amarilla”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...