Mochila infantil personalizable Safari

Puede que la mochila infantil personalizable Safari de Mundo Petit se convierta en la favorita de los más peques de la casa. Es divertida y con un estampado muy molón  al estar llena de preciosos animalitos y perfecta para ir a la escuela infantil, ya que puedes meter perfectamente una botella de agua, una fiambrera, una agenda y una muda de ropa ¡Listos para ir a clase!

La mochila para guardería Safari tiene un bolsillo interior con cremallera y en la parte exterior tiene otro bolsillo, especialmente pensado para que los y las peques pueda guardar en él su juguete favorito.

Además del precioso estampado de animales sobre fondo color menta que hablábamos antes, algo que nos gusta mucho de la mochila infantil personalizable, algo que nos encanta de ella es que está fabricada con plástico de botellas recicladas y su calidad es increíble.

Esta mochila es perfecta para ir a la guardería, puedes meter perfectamente una botellita de agua y una muda de ropa. En la parte interior de la mochila Safari lleva un bolsillito con cremallera, y en la parte exterior otro bolsillo para que los y las peques puedan meter en ella el juguete favorito. le Safari es que las cremalleras tiene un enganche decorativo de un tigre súper molón  que permite que puedan abrir o cerrar la mochila con más facilidad. Las asas de esta mochila personalizadle infantil Mundo Petit son acolchadas y lleva un click  que se engancha en el pecho, facilita que no se les caigan las asas al caminar y que los y las peques estén mucho más cómodos cuando la lleven puesta,

Para rematar la mochila infantil  Safari y hacerla todavía más bonita, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla,  selecciona la opción BORDADO más abajo y déjanos en las observaciones de pedido el nombre de tu peque, así recibirás tu mochila personalizada con su nombre ¡Quedan preciosas! Los artículos que tiene personalización llevan un tiempo de procesado de producto mayor (entre 4-5 días) y demorará un poco la salida de tu envío. Una vez bordado enviaremos el pedido como lo hacemos habitualmente, en 24-48 horas laborables. (Si no deseas ninguna personalización, selecciona la casilla «sin bordado»)

Características:

  • Mochila infantil ideal para peques desde 9 meses y hasta 3 años aproximadamente
  • Medidas: Alto 28 cm X Ancho 35 cm X Fondo 9cm
  • ¡Está hecha 100% de botellas de plástico recicladas!
  • Asas acolchadas y ajustables
  • Cierre en clip en el pecho
  • Bolsillo exterior ancho de 20 cm x 12 cm de alto
  • Enganche decorativo en las cremalleras de un tigre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila infantil personalizable Safari”

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

También te puede gustar...