Mochila infantil Unicornio Skip Hop

Ésta divertida mochila infantil es perfecta para los peques de la casa a partir de 2 años. Muy fácil de limpiar y con un bolsillo especial para poder levar su botella, ésta mochila hará de la vuelta al cole una vuelta ¡Muy animal! Libre de PVC, BPA y Phthalatos y confeccionadas con correas acolchadas para hacer de la mochila un elemento cómodo y seguro para los peques. Si quieres puedes añadir a tu compra el bordado para así poder personalizar la mochila con el nombre de tu peque.

La mochila infantil unicornio de Skip Hop, es perfecta para que los peques puedan llenarlas de muchas cosas, gracias a sus bolsillos y a su amplio interior (fácil de limpiar) y a sus cremalleras sencillas de abrir y cerrar gracias al tirados con forma de plátano de su lateral. Confeccionada en material altamente resistente, la convierte en una mochila perfecta no sólo para ir a la escuela infantil o al cole, también para ir de excursión o a la piscina ¡Van a poder usarla mucho, les encanta!

Para rematar la Mochila infantil Unicornio Skip Hop y hacerla todavía más bonita, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla,  selecciona la opción BORDADO más abajo y déjanos en las observaciones de pedido el nombre de tu peque, así recibirás tu mochila personalizada con su nombre ¡Quedan preciosas! Los artículos que tiene personalización llevan un tiempo de procesado de producto mayor (entre 4-5 días) y demorará un poco la salida de tu envío. Una vez bordado enviaremos el pedido como lo hacemos habitualmente, en 24-48 horas laborables. (Si no deseas ninguna personalización, selecciona la casilla «sin bordado»)

Características:

  • ¡Bolsillos extra para lapiceros y más objetos!
  • Correas acolchadas y ajustables muy cómodas.
  • Bolsillo de malla ajustable para bebidas.
  • Forro interior fácil de limpiar.
  • Tamaño ideal para niños de 2 a 5 años.
  • Sin PVC, BPA y Phthalate.
  • Medidas 29,21cm x 26,67cm x 11,43cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila infantil Unicornio Skip Hop”

Your email address will not be published. Required fields are marked

You may also like...