Mochila Pequeña Sticky Lemon Khaki Green

54,95 

La preciosa Mochila Pequeña Sticky Lemon Khaki Green está hecha de botellas PET recicladas con forro impermeable y un divertido estampado de manzanas, su tamaño es perfecto para ir al cole o para un día de excursión. Su diseño no deja a nadie indiferente, tiene unos colores brillantes y un precioso bolsillo en forma de sobre en la parte de delante para guardar pequeños objetos. ¡Te gustará tanto, que no solo la usarás  para tu peque, te lo aseguramos!

2 disponibles

Selecciona ésta casilla para personalizar la mochila con el bordado del nombre de tu peque. RECUERDA darnos el NOMBRE a bordar en la casilla OBSERVACIONES al finalizar tu pedido.Los artículos personalizados tiene un tiempo de procesado de 2-3 días laborables. En el caso de no querer el artículo personalizado, por favor selecciona SIN BORDADO para poder continuar con la compra.

Comparte

Descripción

Mochila Pequeña Sticky Lemon Khaki Green

La preciosa Mochila Pequeña Sticky Lemon Khaki Green está hecha de botellas PET recicladas con forro interior impermeable , su tamaño es perfecto para ir al cole o para un día de excursión. Su diseño no deja a nadie indiferente, tiene unos colores brillantes y un precioso bolsillo en la parte de delante con forma de sobre, para guardar pequeños objetos. ¡Te gustará tanto, que no solo la usarás  para tu peque, te lo aseguramos!

Esta preciosa mochila de la marca holandesa Sticky Lemon está hecha con Nylon con un recubrimiento mate, que le da un tacto super sedoso y agradable además de convertirla en impermeable. Las cremalleras son de YKK y las asas de algodón se pueden cerrar por medio de un cierre de click a presión en la parte superior. Las asas de la mochila que van a la espalda son ajustables tiene también una cinta para el hombro ajustable (longitud máxima 67 cm) y en la parte de delante tiene un precioso bolsillo con con forma de sobre en color camel y cereza, que le da un toque súper especial.

El interior de la bolsa está super bien terminado  y forrado con un tejido que facilita su limpieza. La bolsa tiene un fondo reforzado que se puede plegar para guardarla más fácilmente  y, además, un apartado interior separado que puede ser cerrado con velcro, también lleva un separador para la botella y una etiqueta personalizada para poder poner el nombre.

Puedes descubrir otro de nuestros modelos favoritos de la colección pinchando Mochila Pequeña Sticky Lemon Berry Swirl y también las tiras para abrocharlas al pecho

Características:

  • Ideal para peques entre 2 y 6 años, También para adultos como una pequeña mochila o bolso de mano
  • Color Camel, amarillo y menta
  • Medidas 20 cm x 13 cm x 26 cm asas de hombro de longitud máxima 67 cm
  • Es impermeable y está fabricada con plástico de botellas recicladas
  • Asas superiores  y correas traseras de algodón ajustables
  • Forro interior de limpieza fácil
  • Apartado interior con velcro y compartimento para llevar botella en vertical

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Pequeña Sticky Lemon Khaki Green”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...