Caja Almuerzo infantil Grande Skater dog

8,50 

La Caja Almuerzo infantil grande Skater dog es ideal  para llevar snacks, fruta o tentempiés saludables  al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad con cuatro puntos de presión, ¡Cierra de forma sencilla pero hermética!  para que los más pequeños puedan abrirla sin problema y que no se salga nada ¡Pudiendo llevar así fruta cortada!

3 disponibles

Selecciona ésta casilla para personalizar la caja de almuerzo con la pegatina vinílica del nombre de tu peque. RECUERDA darnos el NOMBRE a personalizar en la casilla OBSERVACIONES al finalizar tu pedido. Si no deseas pegatina personalizada, por favor selecciona la opción » SIN PEGATINA» para poder continuar con tu pedido. Los productos personalización tienen un tiempo de preparación entre 3-4 días laborables.

interior caja de almuerzo infantil grande speed races Tutete con el separador interior. extrapole en azul clarito

Comparte

Descripción

Caja Almuerzo infantil Grande Skater dog

La Caja Almuerzo infantil Grande Skater dog es ideal  para llevar snacks, fruta o tentempiés saludables  al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración de coches de carreras en la tapa y se cierra con facilidad con cuatro puntos de presión, ¡Cierra de forma sencilla pero hermética!  para que los más pequeños puedan abrirla sin problema y que no se salga nada ¡Pudiendo llevar así fruta cortada!

Dentro de las cajas bento,  éstas destacan por la durabilidad de su material, son super resistentes y con gran capacidad. Lo que hace de ellas una opción más que buena, con divertidos dibujos que encantan a los peques ¡Les encantará llevar su fruta preparada desde casa para la hora del recreo. Color Azul Claro y con un divertido estampado de perritos patinadores en la tapa superior.

La lonchera grande Skater dog no viene sola, Te dejamos aquí los enlaces para que las puedas ver. algo mas de la colección .. ¡Las mochilas  y la caja de almuerzo pequeña son irresistibles! pincha aquí para descubrir la Caja Almuerzo infantil Skater dog  y la Mochila infantil Skater Dog Personalizable

Características:

  • Material: PP
  • Capacidad: 780ml
  • Medidas: Alto 8 cm ancho 14,5 cm x fondo 14,5 cm
  • Medidas del separador interior extraíble:  largo 12 cm x ancho 6 cm
  • Apto para lavavajilla sin tapa
  • Cierre con 4 lengüetas
  • La tapa es hermética
  • Libre de BPA
  • Se puede PERSONALIZAR CON PEGATINA VINÍLICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Almuerzo infantil Grande Skater dog”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...