Los pedidos realizados entre el 6 y 18 de agosto se enviarán a partir del 19 de agosto

Caja Almuerzo infantil Grande Vintage cars

8,50 

La Caja Almuerzo infantil Grande Vintage cars es ideal  para llevar snacks, fruta o tentempiés saludables  al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad con cuatro puntos de presión, ¡Cierra de forma sencilla pero hermética!  para que los más pequeños puedan abrirla sin problema y que no se salga nada ¡Pudiendo llevar así fruta cortada!

3 disponibles

Personaliza ésta caja de almuerzo con una pegatina vinílica

Selecciona ésta casilla para personalizar la caja de almuerzo con la pegatina vinílica del nombre de tu peque. RECUERDA darnos el NOMBRE a bordar en la casilla OBSERVACIONES al finalizar tu pedido. Si no Quieres la pegatina recuerda seleccionar la opción SIN PEGATINA
Los productos personalización tienen un tiempo de preparación entre 3-4 días laborables.

Comparte

Descripción

Caja Almuerzo infantil Vintage cars

La Caja Almuerzo infantil Vintage cars es ideal  para llevar snacks, fruta o tentempiés saludables  al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración de coches de carreras en la tapa y se cierra con facilidad con cuatro puntos de presión, ¡Cierra de forma sencilla pero hermética!  para que los más pequeños puedan abrirla sin problema y que no se salga nada ¡Pudiendo llevar así fruta cortada!

Dentro de las cajas bento,  éstas destacan por la durabilidad de su material, son super resistentes y con gran capacidad. Lo que hace de ellas una opción más que buena, con divertidos dibujos que encantan a los peques ¡Les encantará llevar su fruta preparada desde casa para la hora del recreo. Color verde oscuro en la parte inferior y menta clásico en la tapa, con divertidos dibujos de coches clásicos.

La lonchera Vintage Cars Grande no viene sola, Te dejamos aquí los enlaces para que las puedas ver. algo mas de la colección .. ¡Las mochilas y las cajas de almuerzo son irresistibles!Des cubre aquí la versión pequeña Caja Almuerzo infantil Vintage cars y la  Mochila infantil VIntage Cars Personalizable

Características:

  • Material: PP
  • Capacidad: 780ml
  • Medidas: Alto 8cm ancho 14,5 cm x fondo 14,5 cm
  • Medidas separador interior  extraíble: (largo) 12cm x (ancho) 6cm
  • Apto para lavavajilla sin tapa
  • Cierre con 4 lengüetas
  • La tapa es hermética
  • Libre de BPA
  • Se puede PERSONALIZAR CON PEGATINA VINÍLICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Almuerzo infantil Grande Vintage cars”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes también vieron...

Tenemos lo que necesitas

Busca tu producto. Escribe al menos 3 letras del producto que buscas.

Y si no lo encuentras, escríbenos: info@manodesantaoficial.es

Nuestras Sugerencias...